-Penn,estas bien?.-pregunto Sashi confundida.
-Si...tranquila...-Penn bajo la cabeza y vio su mano soltando chispas,ante esto no pudo evitar empezar a temblar.-N-no...no estoy bien...
Loa murmuros no tardaron en escucharse e y compartirse,mientras todos miraban extrañados a Penn.
El chico de cabello naranja empezo a alejarse mientras aun veia su mano,ahi fue donde la campana de salida sono.
-Penn...-Sashi Se acerco a él,limpiandose sus lagrimas.-no pasa nada,estoy bien...
-No!,S-sashi...por favor no te acerques...no quiero hacerte daño...
Despues de haber quebrado en llanto,Penn salio corriendo hacia afuera.
-Penn,alto!.-Sashi grito Extendiendo su mano,Pero cuando estaba por correr,Jhoanne lo detuvo.
-Sashi,que sucedio?.-Pregunto la morena preocupada.
-No lo se...-Sashu respondio dolida.
-Eso es muy extraño.-Comento Matilda.-Penn jamas a actuado asi...
-no lo se chicos...-Sally dijo comiendo de su barra de chocolate.-Esto no me da buena espina...creo que lo que sucedio es demasiado para el...
-Que sucedio?.-pregunto Jhoanne intrigada.
-No...-la Tomboy se abrazo a si misma.-Es mi culpa...
-Oh Sash.-Boone dijo dandole palmaditas.-Si...posiblemente esto es tu culpa...
Sally rapidamente le dio un golpe a Boone en su cabeza,este obviamente se quejo.
-y eso por que!?
-deja de ser in idiota y di algo productivo por el amor de Dios!
-pero solo la consuelo con la verdad!
-eso lo empeora!
Pero mientras que Sally y Boone tenian aquella disputa,Sashi seguia ahi parada,abrazandose a ella misma y mirar al suelo,empezando a llorar,siendo solamente consolada por Jhoanne,quien de inmediato la abrazo.
-tranquila...todo estara bien...ya veras,Penn estara mejor mañana.-la morena le dijo dulcemente.
-----------------------------------------------------------
Ya era de noche,todas las personas en Middleburg se encontraba durmiendo,pero aquella noche seria un completo infierno para Penn Zero.
"No tenias por que haberte metido,siempre fuiste un inutil..."
-No...-Penn se movia en su cama,enrredandose entre sus sabanas,mientras era tortorado por horribles voces e imagenes en su mente.-NO!,Callate!,nunca!...
"Soy tu peor temor!,ven y aceptalo,soy mas fuerte que tu!"
La respiracion de Penn se iba alterando cada vez mas,se encontraba sudanso en frio y se movia de manera violenta de un lado al otro. Su lucha interna no lo dejaba en Paz.
"Penn..."
-Sashi!...-Penn se agarro de su cabeza en posicion Fetal,ahora mismo se encontraba llorando,aquellos cortes no salian de su mente.-Por favor no!
"Aw,que pasa?,tu noviecita se a muerto?"
-Por favor,No!.-Penn gritaba agarrandose de la cabeza.-Callate!,Callate!,Ya no lo soporto mas,CALLATE!,CALLATE!
Aquel ultimo grito lo hizo despertar,callendo al suelo con todo y sabana,Penn se empezo a mover con dificultad y salio de sus sabanas.
El casi heroe se encontraba con el corazon agitado,la piel palida,los ojos llenos de lagrimas y gotas de sudor corriendo por su frente. Miro a su alrededor,estaba en su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Lets be Heros! 》Penn Zero AU《
Random-entonces...hay algo entre nosotros?... -mmm,tal vez... esas fueron las palabras de Sashi al haber Besado a su mejor amigo,sin embargo Penn no a obtenido la respuesta que deseaba con aquel simple pero hermoso Beso. a pasado mucho tiempo desde que es...