Hasta aquí iba a llegar toda esto de ser la “popular”, mis padres se enterarían de lo que estaba haciendo. ¿Qué haría una popular en un caso así? No lo sé. Iba a tener que enfrentar a mis padres o mentirles para que no me castiguen.
Mientras el profesor me tironeaba el brazo percate que no nos dirigíamos a dirección, si no al armario del conserje. ¿El armario del conserje? ¡En que me había metido! No dije nada, solo iba tras los pasos de mi profesor.
- ¿A dónde me lleva? –dije confundida.
- Tú me provocaste, así que pagaras las consecuencias –dijo.
Abrí los ojos como platos, y deje caer mi mandíbula formando con mis labios una gran “O”. No podía creerlo iba ser violada por mi profesor.
- Estúpida, ¿cómo te rebajas a su nivel? Tú puedes ser mejor que esas huecas. Ahora serás violada por tu profesor, ¿no querías ser igual que ellas? Ahí tienes. –dijo mi subconsciente.
Me empujó hacia el armario y se introdujo en él, e inmediatamente cerró la puerta con llave. Empezó a tocar mi cuerpo lentamente, hasta llegar a mi cuello y apretarlo con fuerza.
- Tú lo conseguiste –me susurro en el oído, mientras tomaba de mi cabello.
- Estúpido – lo aleje de mí.
Con sus manos tomo de mi cintura y me apego a él deshaciendo los centímetros que nos distanciaban. Trato de besarme pero corrí mi rostro.El solo se separó pensativo.
- lo siento, no tuve por qué hacer esto ¡tú provocas esto en mí! –dijo.
- Es mejor que salgamos de aquí –dije mientras abría la puerta.
- ¡Espera! –me detuvo.
- ¿Que quiere ahora, acaso me va a seguir acosando? –dije zafándome de su agarre.
- No le vas a decir a nadie, ¿verdad? –preguntó.
- Profesor no se preocupe, esto lo provoque yo y no tuvo que haber pasado nada de lo que paso ahora, lo siento. –dije corriendo un mechón atrás mi oreja.
- Lamento haberte hecho esto, ¿me podrías perdonar? –dijo estrechando su mano.
- Claro, aquí no pasó nada –dije juntando nuestras manos.
Salí del armario y sentía mis mejillas arder de la vergüenza, mi subconsciencia tenía razón me había rebajado demasiado. Fui al baño y me arregle el uniforme, mi falda estaba toda arrugada y mi camisa abierta. Arregle mi cabello y salí del lugar para ir donde las chicas.
- ¿Qué paso? – dijeron casi en un grito.
- No lo van a creer, me beso –mentí.
- ¿y cómo besa? –pregunto Chloe emocionada. ¿Cómo le podía emocionar que mi profesor casi me allá violado? Claro, no le iba a contar lo que había sucedido realmente.
- Bastante bien, que digamos –respondí.
Pasaron las últimas horas de clases preguntándome como había sido tener “sexo” con mi profesor. Ya me estaban aburriendo, solo quería distraerme. Y mi distracción era Mason, él podía hacerme sentir de una manera inexplicable me encantaba ser su novia. La última clase ya había terminado y ahora me podía ir.
- ¿Vamos? – dijo Mason. Mason era un chico alto, de ojos azules, cabello castaño y musculoso. El chico perfecto
- Claro – dije tomando su mano.
Me despedí de las chicas y con Mason nos dirigimos hacia su camaro negro que se encontraba afueras de la preparatoria. Mason manejaba a una velocidad moderada, mientras estaba conmigo no pasaba más de los 120 k/h .En unos 10 minutos habíamos llegado a mi casa.
Esta era bastante grande, tenía un gran jardín delantero decorado con arbustos y todo tipo de rosas. Por dentro era una casa lujosa, era similar a una mansión suena un poco egocéntrico que les cuente de esa manera como es mi house pero sin duda era una mansión, mi padre pasaba la mayoría de su tiempo en el trabajo y gracias a eso teníamos esta hermosa casa y autos lujosos. Sin duda Tiffany, Chloe, Mason y todos los populares tenían cosas lujosas.
- ¿Hay alguien? –pregunto Mason.
- No absolutamente nadie, mis padres están trabajando y llegan a las 6:00 –respondí.
- Entonces tenemos tiempo-dijo.
- ¿Tiempo? ¿Para qué?
- Para esto –dijo tomándome entre sus brazos para dirigirnos hacia mi habitación. Me dejo encima de mi cama y se quitó las zapatillas.
Me besaba salvajemente, y a veces nos separábamos para poder respirar. Comenzó a sacarme la blusa y luego la falda.
- Mason –gemí.
- Melany –gimió.
Y luego ambos estábamos completamente desnudos, deseándonos uno al otro. Me encontraba sentada en sus piernas mientras sentía su miembro debajo de mí, un gemido salió nuevamente. Nuestras lenguas jugaban en la boca del otro, sentía como me apretaba más a él. Pero inmediatamente me sentí vacía, con frio… me había dejado en mi cama para ir en busca de algo que se encontraba en su pantalón. Ya estábamos tan acostumbrados en hacerlo, que ya no era nada mágico.
- Mira quien vino –dijo Mason tapándome los ojos.
- El señor plástico –dije riéndome.
- Exacto –rió- Te amo, ¿Lo sabes?
- Yo igual te amo –dije pero algo me interrumpió, si el señor plástico ya estaba dentro de mí, una sensación inexplicable recorrió mi cuerpo. El dolor se volvía en un placer, no podía evitar hacer el amor con Mason. El me llevaba a otro mundo.
Luego de largas 2 horas, estábamos ambos recostados en mi cama todos sudados y agotados por tantos movimientos. Tanto disfrutar nos habíamos ido a otro mundo y no nos habíamos dado cuenta que mis padres habían llegado. Odiaba este día.
- Melany –dijo mi madre con la boca abierta.
Lose, lose no soy muy buena para escribir esas escenas amorosasL
¿Pero que les parecio este capitulo? Espero que les alla gustado, si les gusto voten y comenten!<3
ESTÁS LEYENDO
Mrs.Popular
Teen FictionEsta historia está basada en una chica de 16 años llamada Melany Parker quien era la chica más popular de la secundaria, hasta que un pequeño incidente le cambio la vida.