(esto lo hice el día de tú cumple so por eso es como si fuera hoy lmao, te amo)
bueno bueno,¿como empezar? hoy cumple años la persona más importante en mi vida,mi pilar fundamental,mi más bonita casualidad,mi novio,mi mejor amigo,mi cielo,mi oxígeno,mi vida,mi corazón.
empezare recordándote como nos conocimos shi.
¿tú te acuerdas? ay amo ese día.
yo toda hormonada porque eras un joey bien sensual y sin novia ahre.
eras mi mejor amigo mi cosita hermosa,tus textos me sacaban sonrisas.
y bueno cuando me empezaste a gustar nunca te lo dije,hasta que te pregunte si te gustaba alguien y pues me dijiste otra persona but yo siempre alegre con todos lol,hasta que supe que sentíamos lo mismo.
eso fue lo mejor que me paso.
y aunque era uno de los momentos más difíciles que tenía estaba feliz.
aunque fueras un pendejo y haya sufrido por ti,valió la pena.
porque igual si todo eso no hubiera pasado no nos habríamos dado cuenta de que nos necesitábamos.
no solo nos gustabamos, por mi parte después de todo me enamoraste.
como a nada.
hasta que empecé a salir con otros chicos y me di cuenta de que te necesitaba a ti y que ninguno llenaba mi corazón como tú bebe.
eres lo mejor que me ha podido ocurrir y sin ti no se que haría.
aunque hay veces que pienso que estas raro o que pienso cosas raras,me aguantas, y es que eres tan perfecto que aún no me creo que te tenga.
eres todo lo que está bien.
no lo olvides te amo demasiado,y feliz cumpleaños mi vida,ten por seguro que tendrás mis regalitos,shi.
grrr.
amo cuando me llenabas el tablero con piropos en italiano es que eres tan tierno.
o cuando eres a veces argentino,otras venezolano,otras tras italiano,¿pero sabes lo que sí eres de verdad? El amor de mi vida sí,te adoro como a nada en el mundo y te me haces más mayor):I love you so much babe.