11: Visitas.

344 58 2
                                    

Se burlan de mí por ser diferente, pero yo me burlo de ellos por ser iguales.

Advertencia: Preparen pañuelos.

En algún momento, el hospital psiquátrico Wings dejaba que la familia de sus pacientes pasará por allí.

Normalmente, les llevaban comida, algo de ropa o simplemente convivían por un par de horas.

Kim Namjoon y Jeon Jungkook sabían de sobra que no tendrían ninguna visita por parte de familiares, o de alguien...

La mejor amiga de Jungkook dijo que tenía un compromiso, así que se la pasaría completamente sólo.

Taehyung y Hoseok, sabían que vendrían sus padres, pero no tenían ninguna gana de verles la cara.

-El  horario de visita está a punto de comenzar, por favor, mantengan el orden- (inserte voz de operadora).

Los chicos suspiraron, tanto Taehyung como Hoseok, vieron a sus padres entrar a su habitación.

Hoseok se sentía realmente incómodos con ellos ¿qué les podría decir a dos personas desconocidas para él? Hablaron de cosas triviales, pero aquel pequeño aire de incomodidad no se íba.

Taehyung río hipócritamente a su padrastro de mierda (porqué sí, para él, ese hombre era una mierda), le hizo caso omiso y sólo contestaba a las preguntas que le hacía su madre.

¿Y ahora si les intereso? ¿Qué paso cuándo esos chicos me molestaban? ¿Dónde estaban para decirme "todo está bien"? ¿Creen que por esto les agradeceré? Más y más preguntas se hacían los susodichos.

******

Namjoon leyó algún libro de aquella pequeña estantería, recostado en su cama, hasta que escucho el toque de su puerta.

-Pasé- dijo con vólumen alto, abrieron la puerta, y allí se encontraba el Dr. Seokjin -¿Sucede algo?- preguntó desconcertado Namjoon

Seokjin negó, y se sentó al lado de Namjoon -¿0 visitas?- preguntó suavemente, Namjoon asintió -¿Quieres que sea tú visita Namjoon?-

Namjoon miró al Dr, por un momento sintió su corazón acelerarse, eran demasiadas emociones revueltas, río tímidamente, sintiendo sus ojos picar, quería llorar ante aquello.

Kim Seokjin se merecía el cielo.

********
Jungkook veía por la ventana a algunas familias reír, algunos otros lloraban, suponía que algunos recuerdos.

Suspiro triste, la única persona que le podría visitar tenía el día ocupado, y lo peor de todo... él día de su cumpleaños.

Estaba a punto de salir, pero al abrir la puerta observó a su "psicológo".

-¿Dr. Park?- preguntó este algo desconcertado.

-Ah, sólo venía a dejarte esto- le entregó una pequeña bolsa de regalo, haciendo que él chico se desconcertará en totalidad -Es tú cumpleaños ¿no es así? Bueno, no soy demasiado bueno cocinando pero... mhm... espero que te guste- dijo Jimin moviendo sus manitas algo nervioso.

Jungkook abrió la bolsa, dejando ver unos pequeños cupcakes y una notita diciendo: "Happy Birthday Jungkook".

Jungkook mordió su labio, no quería llorar... pero a su contraparte le valió haciendo que unas pequeñas lágrimas se mostrarán en su rostro.

Después de todo ese día no fue tan malo.

******
N/A: Capítulo cortito lleno de love. Espero que os guste.

Y feliz cumpleaños a Kookie <3

Saraghne~

Doctor, I need Your Help [Finalizada] ~ #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora