Capitulo #48

2.7K 150 7
                                    

ULTIMOS CAPITULOS

LAURA GIRALDO

Habiamos vuelto de jugar, brien estaba distraida, hablaba muy poco. Todo habia sucedido despues de haber hablado con allison. De nuevo mi inseguridad habia vuelto y mis celos estaban ahi.

Al llegar a casa, ambas en mi cuarto no pude evitar preguntar que era lo que pasaba. Ella al principio me decia que estaba bien, que no sucedía nada.

-Te conozco brien. ¿Que sucedio con allison?

-Esta saliendo con andres.

-Y eso es lo que te molesta - Reaccione. Me sente al lado de ella, queriendo escuchar todo

-No es que me moleste

-Si te molesta

-Bueno, si me molesta. Pero no es por ella sino por el. ¿Siempre tiene que meterse con una mia?
Primero isabella y ahora allison. Solo falto tu.

-Se habia metido con la que supuestamente era mi mejor amiga, no podia estar conmigo. Sin embargo el quiso estar contigo aun despues de saber de nosotras. El siempre ha sido asi, no le importa nada.

-Allison le caia mal. ¿como es que ahora salen?

-¿Tanto te molesta?

-¡Es que no lo entiendo! ¿desde cuando?

-Ve tras de ella. Ve preguntale el por que, desde cuando y si todavia te ama - Dije un poco enojada y con sarcasmo

-No te pongas en ese plan laura. Debes de entender que es raro para mi.

-¿Estas segura de haber elegido bien?

Ella me miro confundida. No me dijo nada en el momento, solo se levanto y despues me dijo: Olvidaba lo celosa que eras. Olvidaba que contigo no se podia hablar de este tipo de cosas. Y finalmente se fue.

De nuevo estaba de frente a la camara amiga, de nuevo estaba hablando con ella. Hablando de como se crean las inseguridades, el miedo a perder a alguien que amas.

No podemos ser toxicos, tenemos que aprender a escuchar nuestra pareja, aprender a entenderla y apoyar en lo que sea que este sucediendo. Ponernos en los zapatos de ella/ el. A veces nos dejamos cegar por lo celos y bueno. Los celos siempre van a estar. Los celos es normal sentirlo pero es malo cuando nos pasamos de la mano. Cuando oprimimos a nuestra pareja y nos creemos dueños de ella. Lo habia vivido con luis angel, no podia hacerle eso a brenda.

Estar en pareja es sanarse ambos. Es entender que cada uno es libre pero que debemos respetar. Si no sabemos estar en pareja es mejor no estarlo.

Fui en busca de brenda para poder disculparme y arreglar las cosas. Caí en cuenta que habia estado mal. Ella estaba con allison y no puedo negar que senti celos, pero iba para cambiar las cosas, para arreglarlas. Eso no me tenia que afectar.

-No pense que ibas a estar con ella

-Necesitaba hablar con ella.

-Si, lo se. No vengo a reclamar. Solo queria disculparme, fui una tonta hace unas horas y no quiero estar mal contigo.

Ella me sonrio de una manera muy linda, quizas estaba sorprendida y no se esperaba eso - Te disculpo.

-Yo me voy para que puedan seguir hablando -Le di un beso corto

-No, Quedate. Ya terminamos.

-¿Segura?

-Si, quedate.

Pense que iba a ser incomodo el momento de estar las tres juntas pero fue todo lo contrario. Estuvimos hablando de todo un poco, pedimos comida. Allison me contaba algunas cosas de brien y nos burlabamos de ella haciendo que se enojara.

-Asi que lloraste cuando me viste - le dije en el momento en que habiamos quedado solas en el sillon.

-Solo un poquito.

-Soy tan feliz a tu lado - Le dije acariciando su mejilla con mi mano.

-¿A que se debe esi? - me pregunto con una pequeña sonrisa

-Cuando no estabas, cuando no te recordaba, sentia que me faltaba algo. No sentia nada. No era feliz. Cuando por fin te vi, senti que por fin habia llegado alguien que me hiciera sentir algo. Te senti mia. Senti que ibas hacer la persona que me iba hacer feliz, y no me equivoque.

Ella no me dijo absolutamente nada, solo se lanzo a besarme pero creo que ahi lo dijo todo. No necesitaba que dijiera nada si la iba a tener cada vez que quisiera, encima de mi besandome, viendome a los ojos con tanto amor y sonriendome de la mejor manera.

-Extrañaba tanto tus besos - me dijo con sus ojos cerrados y sin querer dejar de besarme - extrañaba estos labios tan suaves, estos labios que me hacen querer estar siempre ahi. Cuando soñaba contigo y soñaba que te besaba lo sentia tan real que odiaba cuando despertaba

-¡Me pasaba igual! -Dije asombrada - sentia que el sueño era real, que en realidad tu y yo nos estabamos besando. Tambien odiaba cuando me despertaba.

-Estoy enamorada de tus besos.

-Yo estoy enamorada de ti.

-A veces somos tan cursis.

-Demasiado, pero de esto nadie se va a enterar. Es nuestro pequeño secreto.

---------//----------//-------------//--------

HOLA.

COMO SE HAN DADO CUENTO, HE ESTADO "ACTIVA" ESTOS DIAS Y YA PRONTO TERMINO ESTA HISTORIA POR FIN. FALTA MUY POCO PERO QUIZAS SI ME DEMORE PORQUE ESTOY HACIENDO OTRA HISTORIA QUE ME TIENE BASTANTE ILUSIONADA YA QUE ES REALMENTE DIFERENTE A ESTA. ES UNA HISTORIA MUY REAL Y COMO LA ESTOY ESCRIBIENDO ES DIFERENTE (PIENSO YO) Y ME ENCANTA. ESTOY BASTANTE ILUSIONADA CON ESA HISTORIA Y QUIERO QUE CUANDO TERMINE ESTA YA LA OTRA EMPIECE A PUBLICARSE. POR ESO QUIZAS ME DEMORE PORQUE ME ENCANTARIA QUE USTEDES QUIZAS EN ALGUN MOMENTO PUEDAN LEERLA YA QUE ESA HISTORIA NACIÓ DE ESTA. Y NADA. ESPERO MUY PRONTO PODER PUBLICAR ASI SEA EL PRIMER CAPITULO.

OS ODIO ♡


¿Amiga? Temp 2 - Veintinueve Dias Para Que Me Recuerdes ||COMPLETA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora