- ¿quien eres, te conosco? - zac parecia asustado y un poco preocupado
-zac, soy yo bethany... tu... - dude un momento antes de decidir si decirle su mejor amiga o algo mas, pero si no me recordaba era malo que le inventara que eramos novios o que me gustaba o algo asi - mejor amiga ... hicimos la mejor fiesta de bienvenida... nada ??- zac nego con la cabeza a todo lo que le decia
- mmm no, lo lamento, no puedo recordar quien eres - puso una cara de tristeza, mas bien algo como lastima al decir esto
- que... zac, no, como es que... - estube a punto de llorara como histerica, pero viendo su cara de preocupacion tuve que controlarme - ok tranquilo si, pronto volvera todo, no te preciones - por mas que intente evitarlo no pude, me salieron algunas lagrimas y se me quebro un poco la voz, asi que para disfrazarlo solo sonrei, no se me ocurria algo ... mejor.
- oye, no llores, porfavor, tranquila, te prometo que recordare pronto quien eres si... - me dedico una pequeña sonrisa, se acerco y limpio mis lagrimas, en ese momento me fue inevitable hacer lo que hice, me avalance sobre el abrazandolo, y empeze a llorara como loca
- zac, porfavor, tienes que recordarme, no puedes dejarme asi, zac porfavor - llore con el hasta cansarme , a tal punto que me quede dormida.
ZAC'S POV
se que inventarle a beth que no la recuerdo esta mal, pero al verla llorar quise ver si sentia algo mas por mi que amistad, realmente me partio elcorazon verla llorar por que no la recordaba, pero sera un secreto, nunca sabra que la engañe.
- zac, mmm donde estoy - beth empezo a despertar, habia estado alrededor de media hora aqui, el doctor entro en dos ocaciones, pero le pedi que no la despertara - ¡ ay por dios !, zac perdon, me quede dormida aqui, lo siento, no me di cuenta, por que no me despertaste... ay dios debes creer que soy una loca psicopata, lo siento, debo irme... recuperate si... - tomo sus cosas, me abrazo y me dio un beso en la mejilla y salio corriendo. apartir de ahora tenia solo una semana para descubrir si le gustaba a beth o no, de recien que desperte de la sirugia, el doctor me hizo un chequeo rapido, y me dijo que si no recordaba algo, en aproximadamente 1 semana lo recordaria pues no fue taaaan grave el choque, asi que tenia que averiguar pronto que sentia beth por mi, si no todo mi plan seria en vano.
********************************************************************************
hola chic@s perdoooon por no ver subido capitulos en tanto tiempo pero es que tuve ciertas dificultades tecnicas.... hehe pero prometo que ya empezare a subir mas capitulos...
xoxox (:
Posdata: bell en la foto
ESTÁS LEYENDO
The new girl
Teen FictionBeth es nueva en el colegio, si asi se le puede llamar, ella ya habia estado en ese colegio, el colegio winston churchil, ella conocia a muchas personas de ahi, era la popular del colegio, pero a su madre se le ocurrio cambiarla multiples veces de c...