No crees que haces muchas preguntas Kate?

80 5 0
                                    

Despues les revelo quien es ella. estoy pensando en ella. un beso voten y comenten  please :S

------------------------------------------------------

~ Jason: Nuestros padres ya van a llegar a la casa- grito arrastrándome al carro

- Como? , osea cuando? no iban a llegar mas tarde? -- pregunté alarmada tomando asiento en el copiloto. | Sii, al parecer su fiesta de ancianos termino antes de lo que esperaba. - dijo jason encendiendo el auto

 En el camino fuimos inventando la mejor excusa que se nos ocurría, y no eran muy buenas. -- solo por si nuestros padres llegaban primero. Llegamos rápido, claro Jason iba como a 200 o mas. salimos corriendo a la puerta, todo estaba exactamente el caos que la recuerdo haber dejado- suspiramos mientras nos arrastrábamos por la puerta aliviados.

 Anciano es anciano y además si tienes al volante a MUAH todo es posible--  comento en tono presumido

 No pasaron ni 5 minutos que escuchamos el carro de mi padre estacionarse enfrente. --- | Al parecer tenerte al volante no es tan bueno como presumes querido hermanito- mientras corría para subir a las escaleras y Jason me venia atrás, me empujo hacia la pared | - Quítate yo paso primero. | Pude agarrar su camisa y la empuje fuerte hacia atrás --- Se educado las mujeres primero. - entre empujones e insultos pudimos llegar arriba. me quite mi ropa lo mas rápido que pude y colocarme lo primero que vi.

 Escuche la puerta cerrarse Salí corriendo al cuarto de Jason cuando entre a su habitación, estaba en bóxer

 Iu iu.. - mientras tapaba mis ojos. | Escuche a mis padres subir las escaleras.| - Prende las televisión dije mientras me tiraba en la cama de Jason, ~ se subió sus pantalones apurado y prendió la televisión antes de tirase también en la cama.

 Llegamos dijo mi madre abriendo la puerta- nos hicimos los mas interesados por lo que pasaban en la tele.-- ¿ Que hacen? -pregunta mi madre apoyándose en la puerta del cuarto. | --- ¡ Ver tele madre¡- dice jason alarmado.

 - Bien ahora este la daña todo. ~ Mi madre miro a la televisión y llevo sus ojos otra vez hacia nosotros. ¿ claro Discovery kids? - elevando la ceja

- Es educativo - mientras elevo mis hombros. |

- Si claro¡ -- dijo cerrando la puerta, escuche su risa alejándose del cuarto.

 Lleve mi mirada a donde Jason,  quien me observaba. ¿ Que hacías viendo Discovery kids la ultima vez ? - no aguante y solté una carcajada

- No crees que haces muchas preguntas Kate? -- mientras volteo sus ojos. | Sal de mi cuarto dijo tapándose la cara con la almohada.

- Que amenaza el chico que ve discovery kids - dije en tono burlón mientras abría la puerta | Hey.. solo pasaba los canales y se quedo en ese. | cerre la puerta pero antes de cerrarla por completo, asome mi cabeza -- tranquilo yo te guardo tu pequeño secreto - le guiñe el ojo y cerre la puerta.

 Fui a mi habitación ya estaba agotada y me acosté, además mañana comenzaba la preparatoria pero antes llame a constanza para contarle todo lo que paso hoy.

-----------------------------------------------------------------------------

!Pasion y Guerra¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora