Después de chocar se los 2, Naruto e Ino se vieron por unos segundos, después Naruto se paro, ofreciendo su mano para que se ayudar a pararse a la rubia.
-Naruto: como has estado ino, preguntaba el Rubio a su amiga, a la ves que mostraba unas de sus típicas sonrisas.
En la cara de Ino se mostró un leve sonrojo por la sonrisa de Naruto.
"En pensamientos"
-Ino: "no se por que, pero extrañaba esa sonrisa " Pensaba la rubia, eh estado bien, decía la chica, tu como has estado, preguntaba la chica a su amigo
-Naruto: yo eh estado bien, aparte de lo que ya sabes, decía el Rubio con pesar en su voz
-Ino: ya veras que las personas te van a respetar, solo es cuestión de tiempo, decía la rubia
-Naruto: bueno mejor vamos a ver en que salón nos tocó, decía agarrando la mano de la chica, la cual un leve sonrojo en sus mejillas se haría presente
-Ino: cla... cla... claro, decía la chica tartamudeando, cosa la cual la confundió, ya que en el tiempo que estubo con Naruto nunca antes había hablado con nervios
Cuñado llegaron con el encargado que mandaba a los estudiantes a sus salones, les dio un folleto, cuando el par de rubios miroraron sus papeles, enmarcaron una sonrisa, ya que les había tocado en el mismo salón, los dos se dirigieron al salón, hablando de cosas típicas, de lo que habían hecho en estos 2 meses que no se habían visto, cuando llegaron al salón, vieron que habianas estudiantes, los que más destacaban, eran un chico pelirrojo, un chico bastante conocido para ino, una pelirosa, un chico con un perro, uno que comia una bolsa de papas, al lado del mismo había un chico que parecía estar durmiendo, uno que parecía mirar algo en sus manos, por último una chica peli azul que parecía estar peleando con la pelirosa, cosa que dedujeron que era para llamar la atención del emo, el par de Rubio se sentaron uno al lado del otro, empezaron a conversar hasta que llegó un chunin con una cicatriz en la cara.
-???: muy buenas niños, mi nombre es Iruka Umino, yo seré quien de la clase estos años, decía el chunin con una sonrisa.
__________________________________________
Bueno hasta aquí el capítulo, espero les guste, se que es corto, pero handicap algo escaso de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
unidos por el destino (naruto x ino)
FanfictionNaruto Uzumaki era odiado por toda la aldea, el ni siquiera sabe si sus padres están vivos, ya que desde que tiene memoria vio que estaba en un orfanato, un día después de las golpistas que siempre recibía, ve a una niña de cabello Rubio igual que e...