Estos días habían sido cansados, el trabajo estaba por terminar así que nos teníamos que aplicar.
Jungkook y yo habíamos hecho un buen trabajo, nos entendíamos muy bien y eso trajo buenos resultados, pasábamos la mayor parte del tiempo juntos, esto se debía al trabajo y en la noche cenábamos juntos, a veces fuera otras en mi departamento y otras en su casa.Me encantaba lo atento que es, y desde que arreglamos las cosas estaba tan feliz que a veces tenía miedo de que solo fuera un sueño.
Cuando le contamos de nuestra relación a mi padre le encantó, bueno hasta que supo todos los detalles y veía a jungkook como si quisiera matarlo, como todo padre sobreprotector no falto su amenaza "Si le haces daño a mi Jimin date por muerto".
Cuando eso pasó morí de la risa al ver la cara de susto de Jungkook.–Te aconsejo que le hagas caso – dije calmando mi risa – no esta bromeando – le giñe un ojo.
–Que es tan divertido? – dijo serio.
–La cara se susto que tienes – volví a reír.
–Así – me sonrió mientras me tomaba de la cintura, estaba a punto de besarlo cuando escuché a mi padre.
–Hey hey, nada de besuqueo frente a mi, es más – me tomó de los brazos y me separo de Jungkook – hasta que no se casen no pueden pasar más que tomarse de las mano.
Reímos jungkook y yo porque sabíamos que ya habíamos pasado al segundo nivel desde hace tiempo.
Mientras me acomodaba el cabello frente al espejo recordaba todo lo que tuve que pasar, pero no me la creía que por fin hubiera llegado el día, mis preciadas vacaciones.
Estaba emocionado, la inauguración del club estuvo increíble, muchos elogios y felicitaciones durante todo el evento.
Recordaba con nostalgia y alegría esa increíble noche, había estado ocupado recibiendo a los invitados y repasando detalles, a Jungkook no lo había visto y sin parecer exagerado ya lo extrañaba, aunque pasamos mucho tiempo juntos, no recompensaba lo mucho que lo extrañe en todo ese tiempo que estuvimos separados.
Iba dispuesto a buscarlo cuando apareció Taehyung.
–Jimnie, esto te quedó
increíble – me abrazo
fuertemente – Felicidades Chim Chim!!!!!!!–Gracias Tae, hola Hobi – salude al novio de mi mejor amigo.
– Jimin hola!! – sonrió – felicidades, esto esta mas que perfecto – dijo emocionado – toma Tae y yo te trajimos esto.
–Woa no se hubieran molestado – agradecí mientras tomaba el ramo de girasoles.
–Y kook? – me pregunto Hoseok.
– No lo e visto desde el inicio del evento – suspiré.
–Con tanta gente es imposible no perderse – dijo Tae mientras tomaba la mano de su novio – bueno suerte encontrando a tu Romeo, nosotros vamos a disfrutar de la fiesta
Sonreí mientras los vi alejarse tomados de la mano, mire el ramo y vi que tenía una nota.
Lo abrí y me sorprendió saber que en realidad era de Jungkook.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~ ~
~ Mi pequeño Jimnie ~ ~ ~
~ Te espero en la sala al ~ ~ ~
~ final del pasillo ~ ~ ~
~ Atte; Tu JK ~
~ ~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Con nervios me dirigí hacia donde me señaló jungkook, la sala estaban en plena oscuridad, se encendió una vela al centro de esta, ahí están Jungkook, con un traje negro entallado y una sonrisa de oreja a oreja, sonreí más aún todavía cuando escuche una tranquilo canción de piano, lentamente se acercó a mi.
–Me concede esta pieza? – preguntó sonriente.
–Por supuesto.
Bailamos lento, abrazados puse mi cabeza sobre su pecho y escuchar el latido de su corazón me tranquilizaba.
No se cuando tiempo pasamos abrazados, pero el se puso tenso de repente, nos separamos y lo note nervioso.
–Eres lo más importante para mi Jimin – comenzó con un suspiro – eres dedicado, trabajador y sobre todo muy sexy – reí con lo
último, saco un sobre del bolsillo de su chaqueta y me lo entrego.
Lo abrí con los dedos temblorosos.–Oh por Dios!!!!!! En serio Jungkook??? – pregunte sorprendió y emocionado.
–Eso quiere decir que si?
–Por supuesto que si Jungkook.
No aguante y le lo bese como si se me fuera el alma en eso, estaba feliz y quería demostrárselo.
–Jimin!!!!!!! – di un respingo por el susto que me dio Jungkook al gritarme – se nos hace tarde!!!!!!!!!
–Ya voy!!!!!!!!!! – cogi mi bolso y salí de mi habitación, nos íbamos de viaje juntos, esa fue una enorme sorpresa que aún guardo el sobre para mantener el recuerdo más presente.
Bajé y encontré a Jungkook al final de las escaleras.–Listo mi amor? – me preguntó Kook mientras me daba un largo beso.
–Si Kookie, vamos Japón nos espera – salimos tomados de la mano y nos dirigimos hacia al taxi que nos esperaba para llevarnos al aeropuerto.
No me hacía falta nada más, con Jungkook a mi lado era ridículamente feliz.
Nuestras historia juntos apenas nos espera.
FIN....
Hasta aquí el final de esta historia, muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer.
Los quiero mucho!!!!!!!!!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Y si algún día vuelves 💔 (kookmin)
RomanceY si algún dia vuelves, espero que ya no sienta nada por ti, espero que topes con alguien que te pague con la misma moneda. No es bueno desearle el mal a nadie, pero tampoco es bueno jugar con mis sentimientos. Prometo ser fuerte y si un día vuelves...