*Narra Mangel*
Esta chica es bastante mona la verdad aunque a Rubius parece caerle mejor Laura.Me encanta el pelo rubio de esta chica, y sus ojos azules por favor.Bueno, Mangel calmate.
-Eeeh?Mangel estas bien?...-Me pregunto ella agachando su cabeza ya que yo estaba mirando al suelo.
-Claroh,claroh...Zolo estabah pensandoh...-Levante la cabeza y le mire a los ojos,enseguida se sonrojó un poco y miró a Rubén y Laura.
-Oye Laura, deberiamos irnos ya , es tarde.-Cambió de tono y se dirigió hacia ella,la verdad a mi no me parecia tarde eran las 9:13 PM, pero bueno cada uno a sus gustos eh.
-Antes de iros, ¿Os gustaria volver mañana e irnos a dar una vuelta? Imagino que no estareis muy situadas.-Dijo Rubius.
-Em si,claro por qué no a mi me parece bien,¿ y a ti Isa?-dijo Laura en un tono bastante alegre
-Claro por mi encantada.
-Bueno entonces , mañana a las 8:30 PM os pasamos a buscar,no la lieis hasta entonces.-Ruben se reia como loco luego de haber dicho eso.
-!Hasta mañana chicos¡-Las dos lo dijeron a la vez, que monas parecen muy unidas, como conocidas desde hace años como Rubius y yo.
*Narra Laura*
Joder, y pensar que yo no queria ir.Rubén me parece bastante mono,pero.NO , NO PIENSO ENAMORARME MAS,SOLO SOMOS AMIGOS.
Despues de lo que me paso con Ivan no pienso volver a caer en la misma mierda.
Fuí a mi cuarto, me quite mis converse azules y me tumbe en mi enorme cama.Me sentia liberada ahora mismo,todavia nos quedaba mucho verano y vacaciones por delante, estabamos en pleno Julio tenemos hasta septiembre.
-¡Yeeeeey!-Se escuchó un grito de felicidad desde el otro cuarto deberia ser Isa, voy a ver.
Llamé a la puerta, y otra vez tardaron en abri.Como siempre.
-¿Qué pasa Isa a que vienen esos gritos de alegria?
-Mira lo que me acaban de mandar por Whatsapp...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Twitter: @SrtCriaturita ^~^