Capítulo 58 El dolor de Kurosaki, Pantera y Hitsugaya
Kurosaki estaba observando en todo momento a Roxanne. No sabía exactamente que hacer porque la amiga de Shuuhei no decía absolutamente nada, pero lo que no sabía Ichigo era que Roxanne estaba realmente enojada por la presencia de aquella pareja. La de ojos morados pensaba que por lo menos la pasaría bien los pocos días que le quedaban de vida sin tener que ver a Pantera con otra mujer de la mano.
De pronto Ichigo logró divisar una pequeña lágrima que salió de los ojos de Roxanne por lo que decidió que ese no era el momento para llevar a cabo el plan y tomó la mano de la capitana para llevársela del lugar.
Ante aquel acto, Grimmjow se sintió bastante triste, no solo porque veía alejarse a Roxanne, sino porque se había dado cuenta de que el shinigami realmente quería a la ex Espada e incluso la estaba tomando de la mano.
Para la sexta, la relación entre Kurosaki y Roxanne era demasiado profunda, al darse cuenta de que se habían tomado la mano, por lo que decide no detenerlos.
Ante aquella reacción Rosett decide que es momento de hacer que Grimmjow despierte de una vez.
— ¿Qué mierda crees que estás haciendo Grimmjow Jaegerjaquez? ¿Acaso piensas dejar que ese shinigami se quede con ella? —preguntó molesta la de cabellos azules.
—Ellos dos se quieren ¿No te diste cuenta como se la llevó de mi lado con esa autoridad? Ella jamás dejaría que un hombre la dominara a excepción de que fuera el hombre que ha decidido tener por el resto de la vida—explicó el de ojos azules al borde de la angustia.
—No seas ridículo. Ahora me vas a venir con esa excusa barata de que ella decidió estar conél así que no pienso interferir—contestó ofuscada la ex Zero.
—Solo quiero permitir que ella sea feliz de una puta vez. Y solo la he hecho sufrir Rosett—gritó enojado consigo mismo.
—Tonterías. Esta es una simple disculpa para no enfrentarte al shinigami por ella. Sin duda te has convertido en un puto cobarde Grimmjow.
— ¿Qué mierda dijiste, Rosett? —preguntó enfadado el del número seis.
—La verdad Grimmjow, eres tan cobarde que te da miedo enfrentarte al shinigami y prefieres entregarle a Roxanne para no salir dañado o sufrir. Eres simplemente patético. Si vas a seguir comportándote de este modo, entonces no quiero seguir viviendo contigo, yo no sabía que tú eras así. No eres el Grimmjow que he conocido toda la vida—aseguró la de cabellos azules, impactando a la sexta con aquellas palabras tan duras.
—Mira quien lo dice. Yo no me escapé del mundo mortal como una rata por un shinigami que fue acusado de traición y que se perdió de tu vista durante años—contestó fuertemente el de cabellos azules, recibiendo una cachetada por parte de Rosett.
—Puede que tengas razón, yo soy una cobarde, pero por lo menos intento de que tú no lo seas. Maldita sea Grimmjow ¿Qué es lo que te detiene para estar con Roxanne? —preguntó exaltada la de cabellos azules.
—¡¡Tu!! Tú eres la que no me deja estar con ella. No puedo dejarte sola—explicó el Rey Pantera.
—Por favor ¿es solamente eso? ¿Acaso crees que soy una anciana? Puedo barajármelas muy bien sola Grimmjow. No te sientas culpable con lo que pasó con Aizen. Tan solo se feliz. Ahora quiero que vayas de inmediato a buscar a Roxanne y no acepto un no por respuesta ¿Escuchaste Grimmjow Jaegerjaquez? —preguntó sonriéndole cálidamente al de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
La domadora de panteras
Fanfiction[TERMINADA]~En Las Noches no hay paz ni siquiera en época de tregua con los shinigami, y al parecer dos de los Espadas de Aizen no hacen más que causar alboroto. Estos son Grimmjow y una joven llamada Roxanne ¿qué función cumple ella entre los Espad...