Prologo

4K 214 28
                                    

En un hospital una castaña beta tuvo a sus dos hijos, a un castaño de ojos color miel y un rubio ojos cafes los dos estaban felices por sus hijos que le pusieron tsunayoshi y yatsu pero cuando vieron a tsuna se molestaron parecía un omega más bien estaban más que seguros que era un omega igual el doctor y las enfermeras para los del hospital era muy bello pero para ellos un omega es muy débil y una desgracia.

Seis años después
Se ve a un castaño de cabellos antigravitatorios cocinado por que se preguntaran? Muy fácil a los cuatro años nana dejo de hacerle comida a tsuna y el aprendió a cocinar pero solo se le tiene permitido pisar la cocina mientras no estén ellos tubo que trabajar primero comenzó de hacker después de un mes se volvió asesino por que, cuando fue la primera ves que nuestro cielo se mancho carmin se preguntaran, el por que,.. por que un cielo tan puro, pues es muy fácil, cuando tenía cinco años y medio.
Avia terminado un trabajo y fue por el dinero cuando se dirijia a su casa, por pareserce a un omega, quisieron propasarse con el mientras le amenazavan con una navaja alguien fue a salvarle y lo mato pero no reaccionó a tiempo cuando vio que un amigo del muerto se a hacercaba a apuñalar lo y tsuna cojio la navaja que el tío, tenia y lo clavo en el su cuello sin duda alguna como podía que darse ver como el que le salvo lo matan aparte se notaba que estaba herido desde el principio a aunque trabaje en bajo mundo nunca había matado.

.... Gracias niño-dijo con una sonrisa era un adolescente de unos 15 años

Tsuna. De nada aparte soy yo quien debería agradeserle, gracias-dijo inclinándose

Kley. Kley-dijo tsuna solo respondió "que? "- mi nombre es Kley - dijo un hombre pelirubio oscuro ojos grises

Tsuna. Mucho gusto Kley mi nombre es tsunayoshi

Kley. Que hace un niño aquí por estas altas horas de la noche

Tsuna. Mm.. Vine a por mi dinero soy un hacker y trabajo en bajo mundo ah y es la primera ves que asesino-dijo como si nada que sorprendió a Kley

Kley. Mm..ya se!, quieres venir conmigo tsuna-tsuna dudo pero su intuición le dijo que no era mala persona

Tsuna. Claro por que no-dijo con una sonrisa

Ambos se subieron a una limosina al llegar bajaron en una mansion en Tokio que estaba a unas de diferencia entraron y llegaron a una oficina con un señor con aura deprimente por el papeleo.

Kley. Seiji San! - dijo entrando

Seiji. Ah hola Kley que te trae por aquí y quien es este niño-dijo un señor de 35 años de edad

Kley. El es un niño que encontré en el camino apunto de ser violado por un hombre-dijo Kley serio

Seiji. Y que hacía un niño en el bajo mundo-dijo igual serio

Tsuna. Mucho gusto Seiji San, mi nombre es tsunayoshi soy hacker profesional y solo hiva a recojer mi paga cuando el hombre me atacó-dijo tsuna un poco serio

Seiji. Y tus padres? - dijo pues el apenas es un niño para que este involucrado pero no solo por eso pues muchas personas están en eso desde niños pero el enmanava un aura cálida.

Tsuna. Yo no tengo.. ellos solo me dieron vida eso es todo-dijo con dolor en su vos

Seiji. Ok, no preguntaré más pero te are una oferta que tal si te entrenamos y estas en nuestra familia por lo tanto-dijo con una sonrisa que hizo que tsuna le brillarán los ojos con una sonrisa y a sintió rápidamente por fin una familia! Pero este queria encontrar una para protegerla esa era su meta.- bien tsuna a partir de ahora eres tsunayoshi d' gold en lo que consigues tu familia hacia que bienvenido.

El Cielo VongolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora