capítulo 1

0 0 0
                                    

Alguna vez se han detenido a pensar ¿en todo lo que han hecho con su vida? O ¿si hay algo que quieran hacer antes de ir universidad? No se como ha pasado el tiempo tan rápido nose en que momento crecí en que momento deje de usar pañales y deje ser una niña ¿en qué momento deje de cantar las canciones de high school musical? O ¿las canciones de camp rock? ¿en qué momento deje de emocionarme al ver los programas de disney?
Desde que era pequeña me encantaba ver las películas románticas soñaba con casarme con un príncipe cuando fuera mayor pero cuando entre a la secundaria descubrí algo increíble algo extraordinario "los libros" y no me refiero a los libros de matematicas o lo libros de historia si no los libros reales con  tantas historias  tantos romances tantos chicos fictisio. Tenía la esperanza de que cuando entrará a la preparatoria chocara con un chico mis libros se calleran y nos enamoradamos pero nunca paso los libros me han tenido engañada la vida no es como la pintan.
Mirenme a hora sentada en la silla frente a la computadora esperando en ser aceptada en la universidad esperando en que llegue un mensaje diciendo que fui aceptada.

- ¿A un no te llega el mensaje?

Pregunto Irene caminando de un lado a otro su cabello se encontraba despeinado y su mirada reflejaba nerviosismo acabo de graduarme del Instituto y todavía no me ha aceptado la universidad.
Se encontraba incluso mas nerviosa que yo se que quiere que valla a la Universidad por que eso quieren mis padres.

Solo espero que antes de las 12:00 llegue un correo diciéndome que fui aceptada en la universidad si no papá se pondrá furioso quiere que entre a wilseng por su prestigio.

-Felicidades fuiste aceptada en el programa educativo que seleccionaste debes escanear tus documentos y mandarlos al correo Wilseng.

Tome la computadora y corrí a la cocina mi corazón palpitaba muy fuerte. Irene se encontraba poniéndole mermelada a un pan.

-Fui aceptada en la universidad - dije gritando lo más que pude.

Irene hizo una especie de chillido y corrió abrazarme su sonrisa era tan contagiosa que incluso me lo pegaba.

-Felicidades sabía que te aceptarían si no lo hacian se perderían de una alumna brillante.

-Gracias - no pude evitar sonreír pues estaba segura que si no me fuera ayudado quizás no me fueran aceptado.

Irene es mi hermana mayor en realidad es la hermana del medio Jessica es la mayor de las tres pero en estos momentos probablemente este quitando nieve de su casa para poder sacar el coche se mudó a Canadá saliendo de la universidad y no es lindo para nada lindo se que quiere que eso no nos afecte por que se la pasa llamando en ocasiones especiales como hoy por la mañana para preguntar si había quedado en la universidad.

*****

Mi padre se puso tan contento que el mismo envió mis papeles a la Universidad sin mencionar que mamá le llamo a todas sus amigas para contarles.

Mi padre siempre quiso que estudiará derecho como el pero se conformó cuando le dije que estudiaría marketing.

***

Mire mi closet para ver que usaría el primer día debo admitir que estaba nerviosa y asustada no sabia si los maestros eran como los rumores no sabía  como era la universidad temia equivocarme de salón o de cometer alguna imprudencia o peor aún caerme en el pasillo enfrente de todos.

Saque unos pantalones altos y una blusa que me llega al ombligo quería dar una buena impresión y no es que la ropa influya mucho en las personas pero si dice tu personalidad.

Revise mis redes sociales antes de dejar mi teléfono en el despertador.
Tenía una notificación de mensaje en el whatsapp era Jessica mi adorada hermana mayor.

~Hola Rachell Irene me dijo que te aceptaron en la universidad felicidades sabía que te aceptarían eres brillante y no lo digo por que seas mi hermanita pero siempre he pensado que tienes grandes ideas un poco locas pero grandes. Cómo quisiera estar contigo  para decirte lo haz logrado sólo sigue lo siguiente estudiar mucho pero no demasiado conoce gente, sal a fiestas,  sal de tu  burbuja  deja de obsecionarte con los personajes de los libros deja de fantasear con qué algun dia vivieras una historia de amor  como los libros que lees. Sólo diviertete  ten tu propio grupo de amigos no sólo  tu y Estefanía si no más amo a Estefanía pero necesitas conocer a mas personas, sal con un chico,  toma cerveza ¿por qué no? Ya eres legal lo suficiente  mente grande para beber un par de whisky sólo no le digas ha papá que te dije eso;) te quiero pequeña Rachell no olvides disfrutar la universidad.~ ✅✅.

No pude evitar sonreír  no sabía qué responder Jessica me había puesto sentimental realmente la extrañaba.

****

El ruido de la arlama era tan fuerte que molestaba mis oídos. Intente apagar la alarma pero al hacerlo mi cuerpo se resbaló y caí al piso al duro y frío piso.

coloqué mis pantalones altos y mi blusa ombliguera gracias  pantalonsillos no enseñaba mi ombligo no enseñaba nada que yo no quisiera enseñar.

El Chico de ojos cafés.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora