Park Jimin
Él es mi príncipe, él único que no es un cobarde, quien me ha salvado.
Me ha rescatado de las penumbras, de aquella oscuridad eterna.
Muchos lo consideraron en su momento una forma estúpida de actuar, pero para mi, fue lo más hermoso que me sucedió.
A él no le importó que fuera yo.
Que fuera el chico pobre del pueblo.
Él me amó como soy, sin criticar mis defectos.
Eso me enamoró, aún cuando hoy actuó como una persona fría.
No quiero que salga herido, si está conmigo todos lo verán mal. Sólo por estar conmigo. Nadie quiere estar cerca de mi.
Consideran a la pobreza una epidemia como las enfermedades mortales.
Me gustaría que entendieron que aquello no es un impedimiento para sentir.
Jimin me trata como alguien normal y cada día de vuelve más difícil no reaccionar a sus acciones.
Cada día me enamora más, como justo ahora.
Cuando me habla con aquella sonrisa se me hace imposible no contagiarme con su alegría.
-¿Cómo te encuentras hoy?- me pregunta con todo su brillo.
-Bastante bien, todo gracias a ti- respondo haciendo una reverencia formal.
-Vine aquí porque necesito de tu ayuda, quiero que vengas conmigo al castillo, hay algo que debo mostrarte- Me dijo con una sonrisa.
-Oh por supuesto- le respondí un tango confundido.
-Acompañame- Me guío hasta una carroza que estaba esperando por él.
El viaje hacía su castillo fue tranquilo, al menos para él, yo estaba muriendo de los nervios por saber para que me necesita.
Llegamos y me guió hacía la saca del enorme castillo.
-Te necesitaba por algo que está pasando en mi familia-
-Entiendo- lo invite a proseguir.
- Es un tanto complicado, y puedo entenderlo si no aceptas, estás en todo tu derecho. Mis padres quieren que contraiga matrimonio pronto.-
Esa última oración hizo que todo mi ser se pusiera triste y molesto, conmigo mismo, no tenía ningún derecho de ser egoísta con él. No era nadie para sentirme así.
-Oh- solo puse mi cara en un gesto de asombrado. Disimulando el disgusto.
-Ellos quieren que me casé con alguien que realmente me ame y admire...- siguió.
No creía poder aguantar más, me estaba comenzando a doler demasiado.
-¿Y necesitabas mi ayuda para?-
-Quería proponerle algo-
-Dime-
-Casate conmigo- Me dijo como si fuera lo más normal del mundo.
Mis ojos se ampliaron de sobre manera, estaba confundido, seguramente había escuchado mal.
¡¿ME ESTABA PIDIENDO MATRIMONIO!?
No puede ser cierto.
Luego de eso no recuerdo más, sólo que todo se volvió negro.
.
.Desperté en una cama demasiado cómoda como para ser mía.
Cuándo siento a alguien entrar a la habitación, nadie más que Jimin.
Se notaba preocupado, se acercó hacia mi.
-¿Cómo te encuentras?-
-Confundido, feliz y..... cansado-
- Es común que estés cansado, me alegro de que hayas despertado bien- Me dice con una sonrisa.
-Oh, ¿aceptarás la propuesta-
-¿No era un sueño?-
-¿Cómo?- Me pregunta confundido.
-Nada solo, ¿Por qué yo?-
-Oh, eso...sabes tal vez nunca te has dado cuenta pero...me gustas, me gustas demasiado, desde el primer instante en el que te vi, eres alguien fuerte diferente a los demás, me encantas por ser tú.- Me dijo un tanto sonrojado.
Yo solo podía sentir lágrimas bajar por mis mejillas, nunca pensé que me sucedería algo así, que alguien llegaría a amarme.
Mi reacción fue saltar a sus brazos.
-Nunca pensé que me amara- Lloré en su hombro.
-Siempre lo he hecho, siempre te he amado-
-Yo también, siempre te he amado- pegué mi frente con la de él.
Él solo sonrió y pego sus labios con los míos.
Haciendo que mi corazón latiese como loco.
Amandolo más que nunca.
Fin.
.
.
.
.
.
.
.HOLA LECTORXS ESPERO QUE LES GUSTE, GRACIAS POR LEER.💜
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Príncipe | OS JiKook
Fanfiction"Él me salvó, me iluminó cuando estaba en las penumbras, ¿cómo no amarlo?. Él es perfecto, pero...no se lo digan."