Jungkook salió de los vestidores, frunciendo el ceño al ver a sus chicos platicando por toda la cancha.
-¡Ey!- grito haciendo que todos girasen a verle.- ¿Por qué no practican los tiros? Nos enfrentamos contra Ilsan. Ellos son geniales, no lo olviden.- todos asintieron, colocándose en sus respectivas posiciones.
Suspirando, se alboroto el cabello, moviendo sus brazos hacia delante y atrás para calentar, imitando los movimientos que hacía al tener el bate entre sus manos.
Yugyeom, el subcapitán del equipo, le alzó las cejas, juguetón.
Entonces, por ello, se giró hacia la dirección en la que el otro miraba, sonrojándose ligeramente al ver de quién se trataba.
El terriblemente tierno y lindo Kim Jimin.
El hermano de su mejor amigo.
El chico sonrió con ligereza, preguntando algunas cosas que debía hacer como presidente del consejo estudiantil.
-Esta en su primer año y ya es presidente.— comentó Yugyeom, acercándose a él.— Además de el único chico que logra hacerte babear.
Parpadeó varias veces, mirando pasmado al más bajo, sorprendido.
-¿Qué? Es la verdad.— comentó, riendo.
-Dios, cállate, imbécil.— mencionó con un suave sonrojo, tomando una mejor postura cuando el menor se acercó.
Pero es que... Ni con las reglas enfrente podría ignorar la inminente belleza de el chico.
Mejillas terriblemente adorables, ojos pequeños y brillantes, llenos de inocencia. Manitos pequeñas, estatura baja, linda nariz de botón.
y unos labios de infarto.
Parpadeó varias veces para calmarse.
-¡Jiminie! ¿Ya vienes a hacer tu registro?— cuestionó Yugyeom, haciendo que el más bajo asistiera, sonrojándose.— Bueno, te dejo con el capitán, o él me obligará a correr por la cancha después de la práctica.— le golpeó el pecho, huyendo se la escena.
Ambos se quedaron un momento sin saber que decir.
-¿A-A... A qué hora s-sa-len de la práctica, hyung?— cuestionó sonriéndole con calidez.
-U-U-Uh... Dentro de... Muy poco.— aseguró, mirando al chico frente a él.— ¿Donde está Taehyung?
-¿Hyung? Ah...— el menor se rasco la nuca.— En el club de teatro.
-Aun no comprendo por qué entro en ese club.— rió, contagiando su risa a Jimin.— Es pésimo actuando.
Fue entonces que Jimin rió, hechando su cabeza hacia atrás mientras sus ojitos se cerraban con suavidad.
Si debiera tener un solo objetivo en su vida, sería verlo sonreír de aquella manera tan pura.
Mantuvo su vista en él, admirando la forma tan linda en la que sus ojitos de cerraban, y como su diente frontal estaba ligeramente salido de lugar.
Oh dios... Era tan lindo y adorable.
El peliazul continuo preguntando algunas cosas, a lo que Jungkook respondía de manera casi inmediata, sonriendo sin poder evitarlo.
En cuanto el chico se despidió, se limitó observarlo irse, con sus miradas discretas en su dirección.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
BEST FRIENDS ❀ Kookmin ; Taegi
Fanfic❝-Donde Jungkook y Taehyung son mejores amigos con ciertas reglas inquebrantables.❞ ➳Kookmin. Jungkook Tp ; Jimin Bttm. ➳Taegi. Taehyung Tp ; Yoongi Bttm.