Dia 31: Amistad

483 22 7
                                    

Día 31: Amistades

-Chibol/BrArg. 🇧🇴+🇨🇱/🇧🇷+🇦🇷

Disclaimer: Los personajes no me pertenecer. Todos los personajes son propiedad de su correspondientes creadores. yo solo los pido prestados para traerles esta historia.
―――――――――――――――
#eventoPromptaton

Personajes: Nombre-País
.•Manuel González: Chile/• Julio Paz: Bolivia.
•Martin Hernández: Argentina./• Luciano da Silva:Brasil.
•Sebastián Artigas: Uruguay/Daniel de Irala:Paraguay.

★★★★

- Cita. › Continuación /de la continuación/ de Soulmate ‹

En esos momentos se encontraba el Rubió arriba de mucha cantidad de ropa mientras mostraba una expresión de disgustó tremendo, se movía de un lado a otro. - Weon, qué te pasa? /Ahora/- Murmura el 'Ahora' para que no se escuchará.

-¡No tengo ropa para ponerme! - Grita de manera bastante dramática mientras agarraba una camisa.

- ¿Qué weas dice' ? Y esa ropa debajo tuyo, qué es?- Se toca la cabeza con cero paciencia.

- No me sirve para la cita, entiendes Manu? - Habla con bastante rapidez. - Manu, no me prestas ropa?-

- ¿Tú soy aweonao o qué? Martín, no tenemos la misma medida, tu ropa me va grande y mí ropa te debe de ir apretada, no seas Culiao- Gira sus ojos con fastidió y se sienta en un costado de la cama con aburrimiento.

- Vamos, debes de tener algo de mi talla ¿No? Yo no tengo nada.- Apunta su armario y hace un puchero.

- No sé si eres o te haces, pero afirmó que eres.- Murmura bastante irritado el chileno. - Bien, porqué no te pones esto?- Muestra un pantalon bastante lindo y una camisa cualquiera

- NO. Por dios, Manu. Es una camisa de verano ¿Lo sabes? Y ese pantalon es para ir a lugares cálidos, no queda ni combina, por favor Manu, no me ofensas así.- Habla con una voz bastante dramática mientras mostraba una cara caída.

- De enserio, a veces no te entiendo.- Murmura con un tick nervioso en su ojo izquierdo. - Por que no le pides ropa a Seba?- Intenta solucionar el problema.

- ¡Sí, tenés razón! - Muestra una brillante sonrisa en esos instantes y agarra del brazo con fuerza y lo lleva arrastrando hasta la habitación de al lado.

- Pero qué...- Murmura antes de sentir como era arrastrado, en contra de su voluntad, para afuera de la habitación y llevado hasta el otro extremo del pasillo. - ¿Por qué te tengo que acompañar a todos lados?- Le habla pero se da cuenta que no le estaba prestando atención el otro

- ¡Seba, abreme!- Golpea de manera bastante frenética la puerta y sin pedir la autorización entra rápido a la habitación. - Respetó tu privacidad como hermano, pero reafirmó mi autoridad como hermano mayor, para entrar de todos modos.- Habla de una manera bastante sería que se podía notar que era fingida.

- Ajá, sí pasa. - Murmura el Rubió mientras seguía jugando a la Play con alguien al lado suyo.

- ¿Por qué me arrastras hasta Acá? Me quiero ir.- Lanza el chileno al ver que se encontraba el paraguayo sentado en un extremo de la habitación.

Era incómodo, viera donde lo viera.

- Por qué día mi amigo, no te hagas el boludo. Aparte, tenés que darle tu opinión de cómo estoy.- Muestra una sonrisa bastante coqueta y le lanza un beso al aire. - Seba, me prestas ropa?- Mira al otro Rubió que no quitaba la vista de la televisión y se mete al ropero con ropa.

♥ Latín Hetalia: Evento ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora