Misión

2.9K 210 35
                                    

Narra Shikamaru

La Hokage me había pedido que le diga a todos los equipos que saliéramos de misión, ya pasé por todos los equipos, solo faltaban Temari y Matsuri que al estar aquí en Konoha también podían cumplir misiones al igual que en Suna, Gaara ya había regresado y llegaría en dos días.

Llegué a la puerta de la casa de Temari y toqué un par de veces y se escuchaban unos gritos desde adentro.

T:¡Te juro que me las pagarás Matsuri!

Abrieron la puerta y estaba Temari, tenía el cabello suelto, pero las puntas estaban pintadas de Morado, su rostro estaba enojado y puso una cara de confusión cuando me vió.

T:¿Qué sucede Nara?

Sh:Que fastidio, la Hokage llamó a todos los equipos para una misión, incluyéndote a tu y a Matsuri si querían.

De repente de su rostro se hizo una sonrisa.

Narra Temari

¡Al fin, después de tanto tiempo tendré otra misión!
¡Que emoción!

T:Le diré a Matsuri.

Sh:Okey, pero la Hokage los espera a todos en su oficina a las tres.

Eran la 1:30 aún quedaba algo de tiempo.

T:Okey, adiós Nara.

Entré corriendo a la casa y fui hacia donde estaba Matsuri.

M:¡Temari no me mates!

T:No es eso, tendremos una misión.

M:¡¿Una misión?!

Los ojos de Matsuri se iluminaron, ambas nos abrazamos y comenzamos a saltar como niñas pequeñas mientras dábamos gritos de alegría.

M:Temari.

T:¿Qué sucede?

M:¿Que haremos con los niños?, Y las demás chicas también están en la misión ¿No?

T:Si, hay que reunirnos con las demás.

M:Si, tenemos que ver qué hacemos.

.
.
.
.
.

Narra Sakura

Estábamos reunidas en la casa de Temari, los niños estaban arriba jugando, nosotras en la sala, todas estábamos en silencio, no sabíamos que podíamos hacer, habían varias soluciones pero en esas implicaban que los chicos pudieran descubrir a los niños, queríamos evitarlo, ninguna de nosotras estaba preparada mentalmente para poder decírselos.

Todas nos quedamos callados unos momentos, Hinata de vez en cuando comía una galleta, Ino tomaba té y Matsuri se mordía las uñas.

Teníamos que apresurarnos a pensar y rápido, ya eran las dos y solo faltaba una hora para ir con la Hokage.

T:¡Lo tengo! ¿Como no se me ocurrió? ¡Que tonta soy!

Todas desviamos nuestra vista hacia Temari esperando a que hable.

T:Kankuro aún sigue aquí en Konoha y se está quedando en el hotel, le podemos llevar a los niños y decirle que los cuide, el se quedará dos semanas más, lo que significa que como la misión dura una semana, tendremos bastante tiempo.

I:Que buena idea.

H:Si, pero, tenemos que ir cada una a nuestras casas a buscar ropa y todo lo necesario para que Kankuro los cuide.

M:Temari, ¿Crees que Kankuro sea capaz de cuidar a todos los niños sin nada de experiencia?

T:Ahí está la otra parte de mi idea, todos sabemos que mi hermano es un idiota, así que le pediré ayuda a alguien más.

Sk:¿A quién?

T:La iré a buscar ahora mismo, ¿Alguien me acompaña?

H:Yo, Sakura ¿Puedes ir a mi casa a buscar las cosas de Boruto? Están en una mochila naranja en su cuarto.

Sk:Está bien.

M:Hagamos como en las misiones antes de irnos.

I:Tres.

H:Dos.

T:Uno.

Todas:¡En marcha!

Narrador omnisciente

Cada chica fue por su lado, Temari y Hinata fueron hacia un lugar distinto, fueron a una casa de color beige por fuera y puerta de madera oscura.

Temari tocó un par de veces hasta que abrió una chica pelirroja, con gafas y una ropa morada y pantalón negro.

K:¡Temari!

T:¡Karin!

K:¡Cuánto te extrañé!

T:¡Yo igual!

H:¿Ustedes se conocían?

Hinata miro algo confundida a las demás, ella aún no creía que las dos se conocieran.

T:Tuve varias misiones aquí y a veces me tocaba hacerlas con Karin.

K:Si, nos hicimos muy amigas, hasta que ustedes se fueron y estuve un poco triste, pero lo bueno es que regresaron y están aquí.

T:Oye Karin, ¿Te puedo pedir un favor?

K:Lo que sea.

.
.
.
.
.

Narrador omnisciente

Tsn:Bueno, la razón de que todos ustedes estén aquí es porque, en la frontera de la aldea de la lluvia se oculta un grupo de ninjas renegados que buscan venganza sobre la alianza ninja, unos Anbu me informaron sobre eso, y como ustedes son los más fuertes de Konoha, quisiera pedirles que se encarguen de ellos.

Sk:¿No es el grupo en el que Hinata mató a uno de los integrantes?

Tsn:Es ese, son bastante poderosos, por eso les pido que, aunque no los asesinen, traiganlos aquí para investigarlos, todos dicen que tienen unas habilidades únicas, pero los Anbus que me trajeron este informe eran dos, yo mandé a un equipo de seis, dijeron que apenas pudieron sobrevivir, por eso es que esta misión es adecuada para ustedes, salen de la aldea mañana en la mañana.

Todos asintieron y se fueron, las chicas tendrían que volver a convivir con todos ellos, aunque no querían, pero la Hokage lo hacía por algo.

No esperes que vuelva [ραυѕα∂α]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora