Desde pequeños nuestros padres nos dicen que hacer o porque camino tirar pero eso cambia poco a poco, cuando dejas de ser tan niño y cada vez comprendes mas los porqués de la vida.
Me llamo Alexandra Cooper vivo en Londres aunque sea de Cuba, mis padres viven en California y yo estoy estudiando para entrar este año en la universidad de medicina.
Tengo 17 años, me independicé a los 16 cuando encontré a mi ex poniendome los cuernos con mi hermana, y ya no soportaba verla a la cara y recordar ese momento, lo peor de todo fue que mis padres la apoyaron diciendo que ella no tenía culpa y me echaron por ser supuestamente una mala hermana.
Mi hermana se llama Lisbeth, su cuerpo es bastante llamativo, ella es la típica rubia oxigenada algo blanca para ser cubana, con un culo tremendo y unas tetas mas que envidiables, sin embargo aunque me sacara tres años era como mi gemela, nunca me separaba de ella era la mejor, la adoraba y todo ese cariño solo sirvió para que me apuñalara de la peor manera.
Mi madre se llama Anna y mi padre Mathew, ambos tienen 35 años, tuvieron a mi hermana con 15 años y sus padres los obligaron a casarse al saber que ella estaba embarazada.
Yo al contrario que mi hermana soy morena, con gafas, un ojo verde y otro marrón y un cuerpo de lo mas normal.
-------------------------------------------------------------
Espero que os guste me podéis dar consejos, gracias por leerlo.
ESTÁS LEYENDO
La peor apuesta
RandomUna historia en proceso, de adolescentes romances, corazones rotos...