Capítulo 25
N/A: Por favor, no me maten por el cap, saben que las amo.
*Martes por la mañana*
-Todavía no entiendo cómo le pasó eso a tu cabello.
-Solo les diré una cosa, nunca se fíen de sexys peluqueras sin experiencia- Dijo Bryan tocandose con lastima, su ahora rojo pelo.
-Te ayudamos con una condición, tú pagas la tintura- Dijo Ash burlandose.
-Hermano, yo que tú no las dejaría al cuidado de nada ni nadie- Las tres asesinamos con la mirada a Dylan.
-Ya verás que quedarás re lindo- Acoté con una sonrisita.
Noté que Leanze estaba muy callado. Me molesta un poco que no hayamos podido continuar la charla pendiente, esto de que me mire todo el rato no se me está haciendo agradable.
Y como si Zoe me leyera la mente dijo -Leanze ¿Que pasa que estas tan callado? ¿Acaso te comieron la lengua los ratones?- Pero él ignoró completamente el sarcásmo de mi amiga.
-Miiiiiiiiiiaaaaaaa
-¿Y ahora qué pasa, Emily?- Desde ayer por la noche que no deja de pedirme cosas, que compre Nutella, chocolate, caramelos y hasta me pidió un unicornio.
-Yo quiero un unicornio-
Oh querida Men, todos queremos un unicornio.
-Quiero comer, ya son las doce del mediodia, tengo hambre.
-Bueno, si quieres comer tendremos que cocinar, ¿QUIÉN SE OFRECE A COMPRAR Y/O COCINAR?-Grité por entre el murmullo que se estaba desarrollando.
Hubo unos minutos de silencio
-Lo lamento Mía, con nosotras no cuentes porque em... tenemos que ir a visitar a la abuela Marta- Dijo Ash, que buenas amigas, me abandonan justo ahora.
-¿Las dos juntas?-Ambas asintieron velozmente.
-Lo mismo digo, no voy a dar alguna estúpida excusa, simplemente no quiero ni cocinar ni caminar, iré a comprar unas papas y derecho para mi casa- Acotó Dylan.
-¡Oh que buenos amigos! ¿Que hice para merecer a personas tan buenas?
-Ah no- Detuve a Zack -tú no te vas, en parte es tu culpa.
-¿Mi culpa? ¿Que hice?- Preguntó el castaño.
-Comiste toda la comida de mi refrigerador.
Quince minutos después mi casa se empezó a desocupar, quedando solo Bryan, con su pelo rojo y su hermana, Zack, de mal humor y yo.
Luego de ir a comprar algunas cosas para la comida, Bryan se puso a cocinar panqueques. La proxima lo llamaré a él para cocinar, su comida quedó exquisita, lo acompañamos con dulce de leche y chocolate.
-Mía, tengo sueño- Me dijo Emily bostezando.
-Ve a recostarte en mi cama cariño- Y la niña se levantó feliz y fue al segundo piso, acompañada por Bryan y supongo que se quedó dormido con ella ya que, luego de diez minutos no volvió.
Interrumpió mis pensamientos un celular sonando.
-Dusculpa nena-Wow, hace mucho que no me decía así- tengo que atender-Dijo y desapareció en el patio. Por supuesto, no me iba a quedar de brazos cruzados, se supone que soy algo como la novia-no formalmente- tengo que saber todo de él.
-Deja de poner excusas y vé a escuchar.
Así lo hice, lo seguí cuidadosamente y me quedé detrás del sillón en donde él estaba relajadamente sentado.
ESTÁS LEYENDO
Not Just Any Love *Editando*
HumorMía es una adolescente de 16 años que, luego del divorcio de sus padres y la muerte de su padre, vive con su madre y su hermano. Ella pretende tener una vida normal, con amigos y una aburrida escuela. Pero, ¿Qué pasa si él llega a cambiar todo? ¿Y s...