|Buckaroo y Cobardes|

939 93 43
                                    

--Te amo Punk--murmuró Bucky, mirando con cariño al Capitan América.

Dentro de unos minutos se irían de misión y sentia que tenía que decir las palabras que llevaba ocultando tanto tiempo en su interior. Muy en el fondo tenia un mal presentimiento sobre esto.

--Yo también hermano--Steve solo le sonrió y palmeo su hombro mientras se dirigía hacia Peggy .

Suspiró con resignación al comprender que Steve no lo veía de esa forma. Dolía como el infierno tener que ver sus miradas y sonrisas complices con Carter.

La misión llegó y con ello su mal presentimiento se acentuó. Lo comprendió en el momento en que sintió su cuerpo caer pesadamente al vacío. Deseó poder haber amado como deseaba, vivido con intensidad y por sobre todo haber formado su propia familia.

Después la oscuridad lo cubrió y todo acabó mientras soltaba una plegaria por su alma errante.

O eso fue lo que pensó.

Despertó en un laboratorio amarrado y conectado a extrañas maquinas. Le faltaba un brazo.

Torturas.

Lavados de cerebro.

Mas torturas.

¿Quién era James Buchanan Barnes?

El frío me cubre y mi mente es un lienzo en blanco en el cual pintan horrores.

Ahora solo era Winter el Soldado de Invierno, el demonio entre las sobras. El azote de Hydra.

¡Hail Hydra!

Bucky suspiró cansado mientras restregaba su cara con su brazo sano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bucky suspiró cansado mientras restregaba su cara con su brazo sano. Escuchar las idioteces de los llamados vengadores estaba colmando su paciencia.

Se había ido por un tiempo a buscar al doctor Banner preocupado y sintiéndose culpable por el millonario. Habia logrado averiguar que este se encontraba bien y estable. Y posiblemente embarazado, no sabía como era eso posible pero viniendo del genio que le habia creado un brazo que parecía real no lo dudaba.

Lo habia escuchado sin querer pero se sentia sumamente feliz por él. Ya le habia quitado suficiente a Stark y ni lo que le restara de vida podría pagar todo eso.

Le había quitado a Steve.

Le había quitado su equipo (aunque este solo lo soportara por Steve).

Le había quitado a sus padres.

Le habia herido de tantas formas, y dolía tanto ver en la persona que se habia convertido. Él quien en su momento fue James Buchanan Barnes alias "Bucky" mejor amigo del gran Capitán América. Quien había tenido un amor no correspondido por este.

Se había dejado llevar por Steve quién habitaba en su corazón aun con su mente perdida y sin memorias de él. Había herido una persona que no lo merecía, por seguir lo que su corazón habían anhelado por tantos años. Para nada porque él en su corazón sabia que Steve no lo amaba como pareja y amante.

|Superheroes Vegas Hangover|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora