Emma's P.O.V
Bajo las escaleras con rapidez en busca de la sabandija de Ben, le dije que no pusiera mis cosas en la misma habitación que Kaled, pero como no, le entró por un oído y le salió por otro, por suerte Kaled accedió a dormir en suelo.
Sentí pena, pero luego se me fue apenas me quedé dormida.
Veo a Ben junto a Mark y no dudo ni un segundo en ir hasta ellos.
— ¡Benjamin Cooper!— mi grito hace que Ben de un salto y se tape su cuerpo con la silla, Mark se levanta de un salto y toma mi cabeza entre sus manos.
— Tranquila Emma, no sé que haya hecho Ben, pero la violencia no es la solución.—me toma de los hombros y me mira como un padre racional.
Miro sus manos en mis hombros y él capta la mirada de «Oh quitas tus manos de mi, o pierdes un dedo.»
— ¡No, no, no! ¿Que haces? ¡Si la sueltas irá por mi!—Ben pega más la silla a su cuerpo con nerviosismo y entecierro mis ojos.
— Me haces ver como una agresiva.—me cruzo de brazos y muevo un poco a Mark para poder ver a Ben, que parece haber visto un fantasma.— Ven aquí, Ben.
— No.—suelta como un niño pequeño.
Ruedo los ojos y me cruzo de brazos.
— No te voy a hacer nada.—digo seria, sus ojos azules me miran con duda, pero termina bajando la silla y se acerca lentamente a mi.
Cuando esta lo suficiente cerca de mi jalo su oreja haciendo que suelte un quejido.
— ¡Perdón!—dice Ben tomandome del brazo.
— Eso era todo.—digo soltando su oreja, Ben soba su oreja mientras me mira con molestia, le tiro un beso y esto hace que aumente más su mueca.
— Si así va a ser todos los días, juro levantarme temprano solo para ver este espectáculo.—Freya lleva un pan a su boca y nos mira divertidos.
Yo sonrío, más no muestro mis dientes, hay algo en ella que sin duda no me da buena espina.
Kaled baja las escaleras, esto parece llamar la atención de Freya porque de inmediato toma un plato de tostadas y lo coloca delante de Kaled, que la mira sorprendido.
— ¿Son celos lo que Huelo aquí?—susurra Ben en mi oído, me giro a verlo mal y este solo alza sus brazos con inocencia.
Ignoro a Kaled y a Freya y voy a la cocina en busca de que comer, me encuentro a Bethany, quien parece pérdida en la nada mientras pone algo de mantequilla en su pan.
Chasqueo mis dedos y esto parece hacer reaccionar a Bethany, ya que mueve su cabeza con fuerza y me mira.
— Ah, hola Emma.—me sonríe de manera dulce, le devuelvo la sonrisa.— escuché que estabas peleando con Ben.
— Lo siento por eso.—hago una mueca de vergüenza y ella niega.
— No te preocupes, nosotros somos peores, solo que hasta ahora nadie se a tomado la soda del otro.—ríe levemente.
Río y abro el refrigerador en busca de que comer.
— Emma...—dejo de buscar en el refri y miro a Bethany, que me mira con nerviosismo.
— ¿Sí?
— Se que no nos conocemos mucho ni nada, de hecho, no nos conocemos en nada, pero, se lo bien que conoces a Mark y todo eso, así que pues, te quería preguntar...—deja la palabra en el aire y muerde ligeramente su uña.— ¿Crees que le guste a Mark?
ESTÁS LEYENDO
¡Una ayuda para Emma! (SS#3)
Humor||LIBRO 3 DE LA SAGA SENTIMIENTOS.|| Emma es es divertida. Kaled es borde. Emma ama estar con su familia. Kaled prefiere estar solo. Emma es dulce. Kaled odia lo cursi. Y como dice la ciencia, los opuestos se atraen, ¿Será el caso de estos dos? ...