Capitulo36 esto no es una pelicula

613 57 69
                                    

Calor, sentían calor. Hacía calor en Australia.
Las chicas ya tenían unas horas de haber llegado a la Sydney, pero no las dejaban salir del aeropuerto.

¿Porque? La razón eran los paparazzis y fans, había tantos en la calle que no era seguro salir. Así que las dejaron esperando en la sala VIP

-¿si mejor salimos por la parte trasera?- propuso Lyonne.

-no se puede, la gente abarca cinco kilómetros a la redonda-

-¿si nos disfrazamos?- hablo Charlie
-niña, esto no es una película- contestó Yael.
-lo se, pero no estaría mal intentar-

Intercambiaron miradas, no sonaba tan mal la idea, ya tenían dos horas esperando a que el lugar se despejara y estaban cansadas y hartas.


-Laura, tienes prohibido hablar, tú voz es la más reconocible- la amenazo Kate.
-no hablaré- contestó esta mientras cruzaban la puerta a hacia la salida.

Los gritos se escuchaban por todos lados, los flashes opacaban la luz del día, y los bullicios aterraban a todas.

Empezaron a cruzar entre la multitud, sin levantar sospechas, hasta que unos reporteros, por accidente empujaron a Uzo, causando que la descubrieran.

En milésima de segundos, las empezaron a rodar, la seguridad del lugar no era suficiente para la cantidad de gente que había.

Se intentó hacer una muralla humana, sin tener mucho éxito, pero les permitió pasar.

Unos cuantos reporteros se lograron colar y fueron directo con la pequeña.

-Charlie ¿es cierto que estás esperando un bebé de Tom Cruise?-
La joven al escuchar esto se paró en seco y giró solo la cabeza.

-escuchen bien, el y yo no somos nada, mi bebé no es de el. Tom Cruise es un hombre misógino, con trastornos mentales que lo hacen creer que toda mujer se muere por estar en sus brazos, y se cree el último vaso de agua en el planeta. El único sentimiento que tengo hacia ese hombre es de miedo y odio- contestó fría.

-¿porque miedo?-
-porque el me acosa, me persigue y sigue insistiendo en que me case con el, ya le deje claro que puede irse al.....-

Laura no la dejó terminar de hablar, ya que la rodeo con un brazo por la cintura y la jalo.

Salieron del aeropuerto, y abordaron una jeep blanca que ya las estaba esperando.
El camino hacia la casa de Yael fue callado, estaban cansadas.


-¡bienvenidas a mi humilde posada!- dijo Stone mientras abría la puerta.
-¿humilde? Esta enorme- hablo Taylor mientras admiraba lo que era la planta baja.

-bien chicas, tengo seis habitaciones ¿quien compartía?- todas las miradas fueron directo a Laura y Tay.

-¡no presionen! ¡Ya que nos toca compartir linda!-  Laura la rodeo con su brazo posesivo, jalándola un poco hacia ella
-antes la presión social ¿que se le puede hacer?- Taylor le siguió el juego.

-¡¡¡awwww que bonito!!! Laylor es real- hablo Charlie.
-bien, ya vamos a instalarnos- Kate cortó el habiente de amor que había formado.



Se tenían que quedar en Australia, durante 5 días, y para su suerte, tendrían que pasar Halloween en esta.

Yael, estaba muy feliz de que sus amigas aceptaran ir a su tierra, así que decidió hacer una sorpresa

Ya habían pasado dos días, y las cosas parecían mejorar.

Laura ya había hablado varías veces con Leah, la cual ya tenían todo armado, solo faltaba que llegara USA, para poner fin a la tortura.

ACTUACIÓN DE PRIMERA •temporada 1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora