¡Kaboom!

763 60 2
                                    

Hemos llegado a un punto en la historia en el cual se comienzan a formar dos bandos. Por un lado tenemos a Samantha, que ha resucitado a su hijos difuntos para que la ayuden a acabar con su objetivo. Para desgracia de estas pobres almas, no tienen opción, al ser hijos de ese demonio, no tienen valores ni destino. No están vivos en verdad, sus almas son lo único que les queda como testigo de su vida. Nuestro segundo bando sería la manada WhiteNight, la cual esta aliada con la manada SoulDark y también con lo que queda de la familia Jackfire y la familia adoptiva de Darlene, exceptuando a Ronnel, claro está.

Por si las dudas. El alma de Jann no está esclavizado por su madre, porque él, a diferencia de sus hermanos, no fue asesinado para ser alimento de aquel demonio, por lo que su alma es libre.

- Vamos a hacer las cosas como se deben.-Habló Lauren, sin aceptar quejas ni objeciones.- Si vamos a hacer una alianza, no cometeremos errores, además, esta confirmado, si cruzamos a los WhiteNight's con los SoulDark's, podemos tener una manada de híbridos muchos más fuertes y con una taza de mortalidad mínima. 

- No tenemos Omegas en la manada, además de Dainis y Darlene, no se podrá.-Mencionó Zion.

- No seas terco -Le recriminó Lidia.-, hay Omegas SoulDark's, se pueden cruzar con tus Alfas, quizás hasta con Betas.

- Mi manada no va aceptar esto -Habló Krin.-, no estarán de acuerdo, los conozco.

- Puedo decir lo mismo.-Apoyó Zion.- Además que si los llegásemos a cruzar, esos híbridos nacerían mucho después. Es inútil.

- ¡Pero tenemos que hacer algo! ¡Tenemos que convencerlos! -Chilló Lauren.- Samantha tiene más poder que nosotros, ¿Qué quieren? ¿Qué se extinga todo el bosque?. Las otras manadas no deben meterse en esto... sería muy peligroso que muchas personas se enteren de todo. Y respecto al nacimiento de híbridos, la asamblea de brujas puede encargarse.

- Crucemos a Darlene con Najaior.-Habló Lidia.

- ¡¿Qué?! -Krin se levantó nervioso de su puesto.- ¡No podemos obligarla a eso! ¡Y el hijo de Krin tiene prometida!

- Isabella.

- ¡Si, Isabella! ¡Esa chica, uf, todo un tesoro! -Todos lo miraron confundidos.- ¡Oh, vamos! ¡Isabella es perfecta para tú hijo!

- Estamos jodidos...

Mientras tanto, los jóvenes se encontraban en otra sala del castillo SoulDark. Dainis estaba junto a su hermana, Yassir se sentía levemente reemplazo, pero que se le va a hacer, al final terminó hablando con Vayron y Kain, que para gran sorpresa, se llevaron bastante bien. Elizabeth acosaba a un lobizno WhiteNight, el cual había decidido acompañar al par de "Reyes", pero fue obligado a quedarse con los demás.

- No me toques.-Gruñó el lobo.

- Eres suavecito~

Najaior se mantenía al margen del todo. El simple hecho de una posible guerra lo ponía nervioso. ¿Por qué tenían que pagar los jóvenes las deudas de los viejos?. 

Todos se pusieron de pie en cuanto los reyes y las brujas entraron a la sala, sus rostros estaban serios, y por el nerviosismo de Zion se podía inferir que las cosas no salieron tan bien como esperaban.

- Hemos tomado una decisión...


*

*

*


Lion y Noah se las arreglaron para llevar a Owen al mundo humano sin que se diera cuenta. El vampiro a pesar de sus años, aún era muy niño. Lion logró recuperar algunos recuerdos, para él sigue siendo todo confuso, pero de alguna manera siente la seguridad de que todo va a ir bien. 

La Elegancia Al Caminar [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora