♦Capitulo Unico♦

195 11 2
                                    

Sucedió en la oscuridad de la noche. Naruto estaba en la cama, tratando, y fallando, de dormir. Fue entonces cuando lo escuchó.

El cerrojo de su puerta hizo *clic* y se abrió.

Naruto sabía que algo estaba mal. El Hokage le había dicho que nadie debería entrar a su casa sin su permiso.

Entonces Naruto agarró un kunai, un regalo del Hokage, y corrió hacia su armario. Silenciosamente cerró la puerta, se cubrió la boca con la mano y esperó.

Por alguna razón, sabía que terminaría mal.

Se quedó así durante cinco minutos antes de que la puerta se abriera de golpe. Un hombre vestido de negro estaba de pie allí. Los ojos del hombre se abrieron como platos, sorprendido de que alguien estuviera allí.

Luego se lanzó.

Naruto no pensó. Él reaccionó. Lo siguiente que supo, en un ataque de pura suerte, fue un kunai en la frente del hombre. Estaba muerto antes de tocar el suelo.

Aterrizó sobre Naruto. Naruto no podía respirar con el peso sobre su estómago y se sentía incómodo con el extremo romo de un kunai que se le clavaba en la barriga.

Y luego el hombre comenzó a gotear líquido rojo cálido.

Fue entonces cuando Naruto gritó. Fue un grito espeluznante y espeluznante.

En menos de cinco minutos, su casa se inundó de gente. Llevaban una armadura blanca y negra y tenían máscaras de animales en la cara. Sin embargo, no tenía miedo, porque el Hokage siempre había insistido en que podía confiar en ellos. Arrastraron al hombre, kunai y todo, y se aseguraron de que Naruto no estuviera herido.

Y entonces el Hokage vino y lo abrazó mientras Naruto sollozaba.

Pero Naruto no lloraba porque le había quitado la vida a un hombre, porque lo había matado con sus propias manos.

Naruto estaba llorando porque su camisa naranja favorita ahora estaba manchada de rojo.

El Hokage lo convenció de olvidarlo.

Y Naruto lo olvidó.

Años más tarde, el Séptimo Hokage fue admirado por todos en Konoha.

Casi.

A veces, sin embargo, el Nanadaime cruzaba una casita pequeña y escuálida. Era obvio que su dueño vivía al borde de la pobreza. Vería a una anciana. Él le sonreía, al igual que a todos los demás, pero la mujer solo le devolvió la mirada, sentada en una de las dos mecedoras en el porche (la segunda siempre estaba vacía).

Ella siempre estaba rezumando miedo y resentimiento. Pero solo hacia él.

Naruto nunca entendió lo que le había hecho a la mujer para hacer que lo odiara así.

Fuera lo que fuese, lo había olvidado.

OlvidadoWhere stories live. Discover now