# 46 - Esas cosas no pasan

112 16 0
                                    

Se sentía extraño. Nunca se había considerado el tipo de gay que le gustaba ir a lugares muy públicos, con hombres semidesnudos y oscuros. No se sentía cómodo con la idea de que aparecieran hombres bailando solo con ropa interior.

Estaba allí solo por obligación, o mejor dicho empujado gracias a su mejor amigo y una maldita broma que había terminado en una apuesta y cien dólares en el bolsillo delantero de su pantalón.

— No sé porqué te estresas Kyungsoo, es súper normal venir a este tipo de lugares. No puede ser que no ocupes Grindr ni vengas a bares.

— Yo no soy de este tipo de lugares y lo sabes muy bien Baekhyun.

— Nosotros con Chanyeol nos conocimos aquí.

— Lo sé, Baekhyun me has contado innumerables veces la historia del rubio bonito y Chanyeol.

— A lo que voy Kyungsoo, no solo terminé con un sexo espléndido entre dos hombres demasiado calientes para ser reales. Sino que además encontré al amor de mi vida.

— Eso solo te puede pasar a tí, yo no puedo evitar pensar que algún día voy a estar buscando un libro en específico en una librería cuando choque la mano con un descocido por algún libro de filosofía y nos enamoremos al ritmo de música de los 50 con un café cargado.

— ¡Las pelotas! Lo que necesitas es una buena follada, sudor y muchos orgamos — Baekhyun sonrío al bartender mientras le decía algunas cosas al oído para que Kyungsoo no escuchara.

El billete de 20 dólares pasó demasiado rápido por los dedos de su mejor amigo mientras él solo evitaba chocar con los cuerpos desnudos y sudorosos que caminaban por el lugar. Muchos hombres lo habían recorrido desde arriba hacia abajo desde que había entrado y a pesar de seguir completamente vestido, se sentía demasiado expuesto.

No era el hombre más guapo y caliente del lugar. Lo sabía, Baekhyun había intentado que usara unos pantalones ajustados o una camisa más reveladora, había perdido la batalla cuando salió con una camisa negra y un pantalón a juego completamente pulcro y ordenado.

Se había perdido en sus pensamientos cuando el frío de un vaso lo irrumpió — Este es un Sex on the beach, tómate el trago completamente y anda a ver ese lado del escenario. Tengo que buscar a Sehun porque no ha contestado los mensajes que le hemos mandado.

Como niño obediente se dirigió al lugar que su amigo le había indicado sentándose en el lugar mirando atentamente las pequeñas mesas y lo cerca que estaban con el pequeño escenario. Los billetes que le habían entregado quemaban en su piel mientras sentía como el nerviosismo bajaba mientras consumía más y más del trago.

El vaso completamente vacío lo dejó en la mesa cuando las luces comenzaron a mostrar que pasaría algo. La incertidumbre se frenó cuando las luces se apagaron completamente para solo enfocar el centro del escenario con un hombre vestido como vaquero de colores oscuros.

Era caliente, y se comenzó a mover con el ritmo de la música del lugar. Tenía los movimientos más sensuales que había conocido en su vida y no podía dejar de seguir cada paso de baile hipnotizado.

Sintió su boca seca cuando la camisa y el pantalón en el suelo revelaron el cuerpo perfecto y bronceado del hombre en el escenario. Seguía con el sombrero tapando parte de su cara y las botas que solo lo hacían más y más caliente.

No dudó en sacar el manojo de billetes en el bolsillo cuando el hombre movía con habilidad sus caderas en el escenario. Con cuidado y tomando valentía desde el alcohol consumido dejó varios billetes en la ropa interior del hombre que no dejaba mucho a la imaginación.

A pesar que no fue el único hombre que dejó billetes durante el espectáculo se sintió un poco defraudado cuando desapareció tras la cortina. Aceptó otro trago por parte de uno de los garzones y con otro vaso de Sex on the beach en su mesa apareció una servilleta con un número de teléfono grabado.

— Kai te dejo su número para que lo llames — sonrió el garzón mostrando una de las esquinas del escenario el hombre sensual que anteriormente había bailado.

Kyungsoo solo pudo sonreír asintiendo y entregando una generosa propina al garzón. ¿Sería el indicado? No lo sabía, tampoco lo esperaba. Solo iba a disfrutar.

🐻 ❤️ 🐧

718 palabras

1.09.2018

¿Les gustó? Espero sus comentarios <3 

88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora