⭐Changkyun⭐
El menor había amanecido extraño , tenía la sensación que algo cambiaría a partir del momento que saliera de su habitación. Con gran dificultad se puso de pie. Se colocó su uniforme verde.
Los demás se preparaban para grabar los últimos dos episodios de la tercera temporada de Monsta X Ray. Estaban felices y conviviendo todos, a excepción de ChangKyun. Deducierón que el menor no había descansado lo suficiente. Lo dejaron estár.
Su transporte había llegado, subieron con una gran sonrisa. ChangKyun tomo lugar en el asiento del copiloto. Por el retrovisor miró a todos, pero su mirada se centraba más en el sensible y musculoso, WonHo.
Pasaron unos cuantos minutos de grabación y todo estaba tranquilo. La misión del programa era que tenían que encontrar a su pareja ideal dentro de los mismos. Los chicos pasaban a decir el nombre de uno de los demás miembros.
El turno del menor llegó.
Dudó un momento — WonHo...
Un sonido de sorpresa se dejó oír por parte del staff. Creían que iba a elegir a JooHeon.
ChangKyun optó por salir de la visión de la cámara y buscar un lugar un poco apartado donde descansar.
¿Por qué WonHo? pensó, mientras miraba el cielo.
— Hey, está todo bien? – se acercó y tomo lugar a lado de él.
— ¡Hyu-hyung! – tartamudeó — Si, siento preocuparte solo eh estado pensando...
Dudó por un momento — Está bien, te creo, cualquier cosa no dudes en decírmelo! – tomó sus manos — te ayudaré en cualquier cosa.
— Gra-gracias – titubeó. HoSeok le regaló una linda sonrisa para después reunirse con la cámara y el staff.
ChangKyun dejo ir un suspiro, estaba preocupado.
Pasaron al rededor de treinta y cinco minutos y los chicos estaban realizando la tercera misión: Hacer un almuerzo para tu pareja.
— Éstoy acabado, no sé cocinar – se decía a si mismo y a la cámara.
— ¡No es cierto, creo que tú almuerzo se ve delicioso! – Wonho se paraba de su lugar para acercarse a él — Te saldrá bien , ya verás! — ChangKyun no pudo evitarlo y sonrió sin pensarlo.
╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
🌙Esta es mi primera novela / fanfic
Yaoi que hago! Estoy nerviosa e
Inquieta por saber como va a ir.
Espero y sea de su agrado c:
.
.
.
⭐¡¡Viva el WONKYUN!!⭐🌙
╰━━━━━━━━━━━━━━━╯
ESTÁS LEYENDO
Después De Monsta X Ray 3 - Wonkyun🌙
Fanfiction⚠️ONE SHOT ⚠️ Desde que entre a No.Mercy y conocí a Hyung , no había sentido nada por él ni por nadie, hasta ahora. Gracias al programa Monsta X Ray 3 me he dado cuenta de algo. Me gusta mucho Hoseok hyung . . . ⭐???⭐ ¡Oh God! , ¿Qué está pasando...