Capítulo 19
Narra _____
Quité mis manos y di un paso atrás.
— No te quieras pasar de listo, Malfoy...
— No pensaba hacerlo, la última vez que lo intenté las cosas terminaron mal. _____, no quería separarte de tu familia.
— Dudo que pensaras en las consecuencias... nunca piensas — Dije lo último en voz baja, casi inaudible.
Malfoy entrecerró los ojos como si estuviera tramando algo.
— Tienes razón, nunca pienso.
Se acercó rápida y peligrosamente, tomó mi cara entre sus manos y unió sus labios a los míos. Los primeros segundos traté de separarme, interponiendo mis brazos entres nuestros cuerpos y empujandolo levemente. Hasta yo misma sabía que era imposible resistirme, aunque no sabía porqué. Seguimos así durante aproximadamente un minuto. Me quedé perfleja, sin poder decir ni una sola palabra.
— No le digas a nadie, no nos conviene a ninguno de los dos.
Malfoy se fue sin decir más y al cabo de unos segundos reaccioné.
— ¡Esto no se va a quedar así, imbécil!
No sabía cual era su intención con esto, pero creo que es la peor manera de disculparse con alguien. Incluso me hacía sentir algo de vergüenza. Me dirigí a mi sala común y subí a mi habitación para dormir, no quería pensar más por el momento.
Pasaron algunos días hasta que llegó la prueba final del torneo de los tres magos, un laberinto muy grande en donde los campeones tenían que encontrar una copa para ganar el torneo. Estabamos todos alrededor de la salida al laberinto y cada uno de los participantes ya estaba en su marca, primero salió Harry, luego Cedric, seguido por Viktor y por último Fleur. Ya solo nos quedaba esperar.
Quedamos en espera un gran rato, yo diría que fácil más de 40 minutos. Hablamos un poco y hacíamos apuestas sobre quien ganaría esta vez. Yo claramente aposté a que ganaría Harry, uno de los gemelos y Ron apostaron por Viktor, en cambio Hermione, Ginny y Luna no quisieron apostar.
Fleur y Viktor regresaron del laberinto por las chispas rojas.
— Alguien ha perdido la apuesta. — Dije burlandome de Ron y su hermano.
— ¡Todavía no cantes victoria! — Respondió Ron algo enojado.
Después de un buen rato más, apareció Harry con Cedric. Todo el público estalló en aplausos y gritos animados y así siguieron hasta que se escuchó un grito, puse más atención a donde estaba Harry... Cedric estaba en el suelo, sin mover ni un solo musculo.
— ¿Que está pasando? — Preguntó Ginny.
— Creo que... Cedric está muerto.
Los profesores trataron de calmar la situación y comenzaron a sacarnos del lugar. Un estudiante había muerto en el torneo, recuerdo que el director dijo que sería muy peligroso, pero no me esperaba algo así.
Últimamente las cosas se estaban saliendo de control, Harry afirmaba que el que no debe ser nombrado había regresado, que había estado frente a él durante la prueba. Me inquietaba el hecho de que Harry lo dijera una y otra vez, era atemorizante si resultaba ser verdad, una parte de mi no quería creer.
La escuela se veía más apagada de lo normal por todo lo que había sucedido, ya no ma faltaba mucho para que el ciclo escolar terminara y las clases cada vez eran más flojas. No me había puesto a pensar antes en que iba a hacer durante el verano, ya no tenía un lugar al cual regresar y creo que tampoco podía quedarme en la escuela.
Un par de día antes de salir de Hogwarts le pregunté a Ginny si tenía alguna idea de lo que podría hacer.
— Quedate con mi familia.
— ¿Qué? ¡No podría!
— Oh, si prefieres quedarte bajo un puente... no sabía que ese tipo de cosas te gustaran.
— No es divertido... — Dije desviando la mirada — ¿Tu familia no tendría problema?
— Claro que no, estoy segura de que a mi mamá le agradarás y ya conoces a 3 de mis hermanos.
Le sonreí timidamente y le di una respuesta positiva, estaba insegura de todo esto y no se si lo pasaría bien aunque estuviera con algunas personas que ya conocía.
Narra Draco
El ciclo estaba a punto de acabarse y no le había dirigido la palabra a ______ desde que la cité aquella noche y nos besamos. No se si estará bien decir "nos", pero tampoco es que hubiera mucha oposición por parte de ella, es fuerte y si hubiera querido me habría separado con más facilidad de la que tal vez ella hubiera pensado.
De vez en cuando la miraba durante clases o la comida, tenía algo extraño, como si destacara entre las demás.
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados (Draco Malfoy x tú x Harry Potter) [Pausada]
Fanfiction______ es una joven bruja talentosa transferida desde Beauxbatons. La relación que tiene con sus padres se ve afectada por sus intereses, pero ______ cree fervientemente que ha tomado la decisión correcta. Por su paso por Hogwarts, ______ se relacio...