DREIZEHN

247 45 16
                                    

JooHeon

Eran las seis de la mañana, me levante, prepare un almuerzo ligero y después me duche con ChangKyun, fuimos con un buen amigo por la consulta de Kyun, Jackson, uno de mis mejores amigos.

- JooHeon que bueno verte, ¿es para este pequeñín la cita? - Se agacho y Kyun le dio un beso en la nariz a lo que Jackson sonrió sonrojándose.

- Algo meloso ¿No? - Cargo a ChangKyun y lo sentó en una camilla, reviso lo básico y le hizo una cita para sus estudios de sangre, debía venir en ayunas, nos cambiamos a dos habitaciones, una para que revisaran la vista de Chang y otra su dentadura.

- Bien, parece que no tiene problemas e la vista pero si necesito que cuiden mas su higiene bucal, ¿qué nunca le han cepillado los dientes?

Parecía que ChangKyun iba a decir algo pero solo inflo sus mejillas.

- No me gusto algo al escuchar su corazón así que también quiero que le hagan un electrocardiograma - Jackson hablo un poco preocupado, mientras Kyun balbuceaba

- Elegram... elediogam... - Saco la lengua al no poderlo pronunciar.-

- ¿Qué fue exactamente? -

- Pueden ser muchas cosas, puede que simplemente esta estresado, cosa que no sabría explicar por que o algo grave...-

- Ya veo... Bueno, Gracias Jackson entonces nos vemos mañana y ¿cuando tendrías los resultados? -

- En un par de días, tranquilo, si hay algo malo te avisaré de inmediato -

Regresamos a casa, no sin antes comprar un cepillo de dientes, ¿Cómo puede olvidar algo tan importante?, compre un poco de aceite de coco y bicarbonato, prefiero comprar las cosas para hacer yo la pasta dental además de que seguro al ser natural, le ayuda mas rápido.

Me senté en el sofá y puse a Kyun sobre mis piernas 

- ¿Hay algo que te moleste Kyun? - 

Tenia sus manitas en su pecho y sus mejillas infladas, con los ojitos llorosos.

- Es que... Yo... - Sin más empezó a llorar, lo acurruque, ay dios, no se lidiar con esto. - Tú tienes que pasar mucho por mi culpa, tu madre se fue, tienes que trabajar por mi, quizá debí haberme quedado en el libro. -Tomo mi mano y acaricio la marca que había por el cuchillo.- Te lastimo mucho...

- Esta bien, quiero hacer esto Kyun, dime, si fuera al revés ¿Tú me ayudarías? -

la cabecita del niño se movió asintiendo

- Sí, por que JooHeon es amable, nadie había sido amable conmigo - Su cabecita se acurruco contra mi pecho.

- Desearía poder hacer algo por ti JooHeonie.-

- Me haces compañía, es mas que suficiente para mi -

Los ojitos de ChangKyun se posaron en los míos y dejo un beso corto sobre mis labios.

- Vamos a dormir un rato.-

Se supone que era solo un rato... Los rayos del sol me golpearon en la cara y malhumorado me levante bostezando, busque el cuerpecito de Kyun sobre mi pero no estaba...

Fui al baño... No estaba

Fui a la cocina... No estaba

Salí a la entrada de mi casa... No estaba

Solo podía recordar la calidez de su cuerpecito sobre el mio y sus suaves labios chocando tímidamente contra los míos de ahí... No había rastro de mi pequeño ChangKyun.

Amor en miniatura [JooKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora