3

712 58 11
                                    


Pov narrador

Sus labios se veían moviéndose lentamente en la mirada de Chloe.

Nathaniel-No-dijo secamente su respuesta.

La mirada de Chloe cambio a mirada sorprendida con los ojos casi de derramar lágrimas.  Se levantó y camino con paso firme y calmado a la salida.

Chloe-bien...-dijo calmada, pero ella sentía un dolor en la garganta.

Corrió hasta los baños con esperanza que nadie la viera.

Chloe-Por que creí que diría que si...*snif* idiota...estupida...-se decía ella misma mientras estaba sentada en un retrete del baño.

Y de repente ella brinca de sorpresa cuando escucha su puerta siendo tocada.

XXX-Chloe?...

Chloe-que quieres Sabrina?

Sabrina-E...estas bien? D-digo! Fire es un idiota pero ya verás que se va a enamorar de lo hermosa que eres Chloe!- Ella ríe amargamente.

Chloe-por favor Sabrina...no me hagas reír...soy una basura...-

Otro golpe, pero ese golpe era más fuerte. Como un puñetazo a la puerta, cosa que asusto a Chloe.

Sabrina-No digas eso! Tu no eres una basura! Tu...eres buena! Inteligente! Y muy linda! No te menosprecies Chloe!

Chloe miraba la puerta con asombro. Sabrina...ella es tan buena. Eso es lo que Chloe le gusta de ella.

Chloe abre la puerta con su mirada cansada y rojos, y su nariz roja como de un enfermo se trata. Ella le sonrie a Sabrina mientras que con sus labios se movía. Diciendo "Gracias" y de ahí empezó a llorar otra vez. Sabrina le sonríe y la abraza.

Chloe-*sniff* dejemos este llanto-va directo al espejo y con un labial en su bolsillo se pinta los labios y se arregla el cabello como la diva que es-vamos! Tenemos que invitar a alguien conmigo. No me puedo el dar el lujo de ir sola!-dijo para salir del baño y ser perseguida por Sabrina.

POV Chloe

Yo entro al salón otra vez sin ningún rastro de que llore estos últimos 15 mins. Me acerco a Kim con una sonrisa amable y le tocó el hombro con gentileza.

Chloe-Kim! Hola, um, me preguntaba, quieres ir conmigo al cine, Marinette  y otros vendrán.-digo algo tranquila mientras veo como su cara se vuelve roja con el paso de los minutos.

Kim-Claro! Estaré ahí!-dijo con una sonrisa.

Chloe-Estupendo! Recógeme a las 5:00pm, vale?-preguntó y el asiente feliz. Yo me voy a mi asiento mientras con mi mano me despido.

Sabrina-Intentando hacerlo sentir celos?-dijo en un susurro cuando me siento.

Chloe-Hay que intentar-digo con simpleza mientras veo mi celular.

Paso la hora de la escuela y mi fiel conductor me llevo a casa. Me
Bañe rápido y me puse un traje algo casual para ir al cine, y con maquillaje natural.

 MeBañe rápido y me puse un traje algo casual para ir al cine, y con maquillaje natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya casi siendo las 5pm, coji la chaqueta y cartera y espero es mi cuarto. Me veo en el espejo como más de dos veces y me pongo lo necesario.

Chloe-Perfume:check, desodorante:check, dinero:check, teléfono:check. Ok, tengo todo, tengo todo.-me decía a mi misma. En el momento que termine de chequearme, llego mi diviner's diciendo que ya llegó mi pareja. Cosa que les dije que no es mi pareja, solo mi amigo.-Hola! Nos vamos?-digo y nos vamos tranquilos.

Caminamos hasta el cine con pequeñas conversaciones básicas y buenas vibras.

Marinette-Chicos! Aquí!-la escúchanos desde lejos, la vemos como ella tiene la mano alzada con signo de saludo.

Chloe-*P-Pero si el me dijo que no! Que hace aquí?!"-pienso enojada/sorprendida.

Nathaniel, al lado de Sabrina.

Chloe-Hola chicos! Y Nathaniel...pensé que no querías venir-digo para sacarle la información.

Nathaniel-No quería venir, contigo.-dijo con simpleza y yo me pongo triste. Y Kim lo noto.

Kim-Oye! No seas tan malo con Chloe!-me intenta defender.

Nathaniel-Ella es mala!-dijo contraatacando.

Sabrina-Chicos por favor! No peleen, esto un día de cine tranquilo!-intenta ella calmar el momento.

Chloe-Si, Kim por favor cálmate, y esto es un día tranquilo para pasarlo bien.-digo, sosteniéndolo por el brazo.

Kim-Ok Chloe-dijo y se calmo un poco.

Todo se calmó un poco y el transcurso de camino adentro del cine está bien. Compramos dulces y popcorn, bebidas y slurps. Caminamos riendo por chistes de Alya, Nino y Marinette.

Adrien-Como nos sentaremos?-pregunto.

Alya estaba por hablar pero Marinette la callo y sonrió.

Marinette-Sera así! Nino, Alya, Yo, Adrien, Sabrina, Nathaniel, Chloe y Kim, les gusta?-dijo y todos asintieron, menos uno. Un pelo rojo lindo.

Todos se sentaron como dijo Marinette. Y me acordé de algo cuando me senté.

Chloe-Marinette, que vamos a ver?-pregunto. Sabrina fue la que me compro el ticket, yo estaba hablando con Kim mientras.

Marinette-Vamos a ver....










Hola! Si, me e tardado muchoooooo pero ya puse que esta historia es de actualizaciones lentas.

Ustedes decidirán qué verán ellos!

Miedo

Romántica

Accion

Comedia

Pongan sus comentarios en donde están los nombres. O pongan abajo "quiero xxx" la primera persona que comente y si tú quieres eso le vas a comentar a esa persona "x2" y sigan. Se entiende? Espero que si. Nos vemos en el próximo cap!

Espero que les haya gustado este capítulo!





#Raven_190

¡La Nueva Chica! ¡La Nueva Chloe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora