-¿Vendrías a vivir conmigo entonces?
Narra Laura:
Quería hacerle dudar de mi respuesta con la mirada, veía su cara de miedo por mi respuesta y trataba de ocultar las carcajadas.
-Claro que sí idiota, ¿qué te haría pensar que te diría que no? (rio)
-Ohh... ¿Entonces por qué has tardado en contestar Lauu? Me has asustado... (dice con alivio)
-Me gusta poner las cosas difíciles (comienzo a reir)
-Serás pendeja (dice riéndose)Taylor me tiró al sofá y empezó a hacerme cosquillas, traté de hacerme la fuerte y no reirme, pero la verdad es que no pude contenerme. Amaba que me tratara de esa forma, que soportara los momentos de tensión que le hacia pasar. Mientras me reía la miraba y ella me sonreia tan dulcemente que tan solo se me apetecía pasarla en sus labios todo el tiempo. Ella después de oir que ya no me quedaba apenas respiración para soportar más cosquillas me dio un beso, lento, y bastante intenso... Aunque ella lo cortó para mirar la hora, al ver a Taylor sobresaltada, me sobresalté yo también al recordar que debíamos ir al set a grabar.
Fuimos en el coche de Taylor, mientras conducía yo le cogia de la mano, ella sonreia durante todo el trayecto al trabajo. La verdad es que eso me hacía sentir muy bien. Verla feliz hacía que yo también lo estuviera. Al llegar al set Julie Lake se acerca a nosotras para saludarnos, no apareció en la temporada 6 y se le veía muy ilusionada de aparecer en la última. Ella se quedó hablando con Taylor y yo me fui con Kate y Jenji, que hablaban sobre las próximas escenas. Saludé a ambas y me senté en una silla con el nombre de "Alex". Taylor tenía la silla junto a mi, yo la veía a lo lejos y sabía que me buscaba ya que había terminado de hablar con Julie, yo me reía al ver su cara de desesperación, hasta que se percató de donde estaba.-¡Te estaba buscando! (dice enfadada)
-Ups, perdona (digo riendo)Ella se sienta junto a mi y pone su brazo por encima de mis hombros. La miré y pude ver en el brillo de sus ojos lo afortunada que se sentía de tenerme. Natasha interrumpió nuestro momento romántico.
-Hola Vause, Chapman (dice riendo)
-Hola Nichols (dice Taylor furiosa)
-Hola aguafiestas (digo sonriendo)
-¿Salen hoy en alguna escena? (pregunta intrigada)Taylor se levanta de la silla.
-Parece mentira Nicky, ¡Piper Chapman siempre está en todas! (dice sarcásticamente)
-Serás pendeja (dice entre risas) ¿Y qué hay de ti Vause?
-Pues probablemente salga en alguna (digo con un tono normal) ¿y tú?
-Creo que al principio y al final del episodio (dice levantando los hombros)
-¿Y Yael? (pregunta Tay)
-Con Uzo ensayando.Después de hablar con Natasha, Taylor y yo nos quedamos repasando los guiones, con besos y risas entre medio, la verdad es que me encanta estar así con ella. Después de hacer nuestras escenas, nos despedimos de gran parte del set y ya en la salida nos esperaban las chicas para ir a cenar algo por ahí. Yo fui en el coche de Tay y el resto en los suyos. Fuimos a un mexicano que nos recomendó Kate, al entrar podíamos notar que había un muy buen ambiente del que podíamos disfrutar. Teniamos planeado cenar e ir a una discoteca, queríamos disfrutar la noche ya que había sido un buen día de trabajo. Tay se pidió unos nachos, la verdad es que parecía no tener mucha hambre, Nat Yael y yo nos pedimos tacos y Kate decidió dejarlo en manos de los cocineros, quería probar algo nuevo. Mientras esperábamos por la comida veíamos un buen espectáculo de mariachis. A todas nos encantaba.
-¡Ay ay ayyyyyyy! (dice Natasha imitandolos)
Todas nos reimos.
-Pero que idiota (dice Yael)
-Nena, en realidad sabes que te gustan mis tonterías (dice poniendo una voz pícara)
-Woooooo (dice Taylor junto con Uzo)
-Bueno chicas que viene la comida (digo ansiosa percibiendo el olor de los platos)Después de comer y hablar durante un buen rato salimos del restaurante para dirigirnos a una de las discotecas más caras de New York, hoy podíamos permitirnos ese lujo por el gran día que habíamos tenido. Y más porque sabría que a partir de esta noche dormiría junto a Taylor.
Al llegar a la discoteca las chicas fueron directas a la barra para pedir bebidas, yo esperé junto con Natasha, que no ibamos a beber ya que teníamos que usar los coches.-Bueno, ¿Qué tal lo llevas con Yael?
-Mejor de lo que pensaba la verdad... (dijo pareciendo no querer hablar del tema)
-Me alegro (le sonrio simpática)Cuando las chicas llegaron fuimos todas a la pista menos Kate, que había encontrado un hombre con el que pasar un rato sentada en la barra. En la discoteca había todo tipo de música, desde trap, pop, rock, hasta reggaeton y más. El dj había puesto una canción lenta y Taylor con una sonrisa dulce se acerco a mi poniendo sus brazos rodeando mi cuello.
-Te quiero (me dice)
-Yo también te quiero (le digo mientras pongo mis manos en su cintura)El baile comienza y ella me miraba a los ojos tratando de ponerme nerviosa, cosa que logró. Acabé pisándole sin querer.
-Lo siento (digo riendo nerviosa)
-Pretendía que pasara (dice riendo)Natasha y Yael bailaban juntas, y Uzo estaba a su rollo bailando con cualquiera, pasándolo bien. Después de par de canciones, el dj decidió poner música marchosa, ahí se acercó Kate para bailar con nosotras, bailábamos en círculo haciendo bailes raros, me encantaba hacerlo. Taylor ya estaba borracha y Yael a punto. Nos lo estábamos pasando muy bien
ESTÁS LEYENDO
El futuro nos aguarda.
FanfictionTaylor Schilling, una actriz estadounidense está a punto de terminar la serie que le ha dado la mayoría de su fama. Pero el amor le aguarda, y esta vez con más ganas que nunca. Aunque las cosas se tuercen, el futuro le aguarda con una gran aventura...