El asesinato

18 4 2
                                    

Yo soy jonatan el gerente del hotel watson,durante estos dias han pasado cosas muy extrañas como:asesinatos desapariciones en nuestro hotel asi que les voy a contar como vivi esas cosas.
EL HOTEL Y YO ANTES DE LOS ASESINATOS:yo era un amable gerente le caia bien a todos en el hotel cada visitante que venia lo recibia con amabilidad pero una vez entro uno que no daba buena vibra.
Carlos se llamaba y tenia un bigote grande y gris,me dijo que venia a quedarse un mes para descansar del trabajo asi que yo le dije:
-okey puede quedarse serian 2000$ por su estadia aqui.
El dijo:
-okey,cual es mi habitacion?
Yo le respondi amablemente:
-la 346 señor.
Y luego le di la llave de la habitacion con una sonrisa en la cara y cuando el tipo se fue esa sonrisa se me borro.
Sentia algo malo en ese tipo como maldad igual no le di mucha importancia aunque deberia haberlo hecho.

YO Y EL HOTEL DURANTE LOS ASESINATOS:El primer asesinato ocurrio dos dias despues que ese tipo que me caia mal se alogara en el hotel.
La victima fue pepe ratongo un tipo de 47 años,murio apuñalado y su cuerpo fue encontrado en el pasillo del piso 3 donde se enconttaba la habitacion de carlos la 347.
No quiero decir que el sea el asesino pero algo sospechaba yo.
Al dia siguente PAM! Otro muerto mas esta vez era juana alberto de 25 años que tambien habia sido apuñalada pero en su habitacion casualmente tambien en el piso 3.
Muy sospechoso ahora si yo estaba seguro que el habia sido el culapable asi que lo denuncie.
Pero para mi mala suerte el señor carlos aparecio muerto 2 dias despues.
Como podia ser?! El no era el asesino....

CONTINUARA....

Vota la historia si queres saber que paso despues de los asesinatos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesinato en el hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora