"Tienes un apetito por mi amor
Te saco a empujones y regresas No veo por qué culparte..."
fetish; selena gomez
―Joder ―gruñó, afianzando sus manos en las caderas del otro, que jadeaba igualmente con las mejillas sonrojadas y sudor perlando su pálida piel.
―Ya casi... ¡Ah-ah! Kook, más rápido ―pidió el pelirrubio echando la cabeza hacia atrás, exponiendo su cuello a los labios del menor, quien sin más le besó ahí y luego mordisqueó suavemente.
Jungkook embestía una y otra vez, jalando del cabello a Yoongi , y besándolo duramente en los labios. Pellizcando y apretando la pálida piel del más bajo. Los pequeños suspiros que soltaba le excitaban. Oh, sí. Ver el rostro agitado y sonrojado, normalmente con una expresión neutra, deleitaba al pelinegro.
Sintió como Yoongi le rasguñaba los brazos con sus uñas: señal que estaba llegando al orgasmo. Jungkook estaba llegando también.
Pronto, la imagen de unos labios más llenos besando su cuello y un par de manos un tanto más gruesas que las suyas, sometiéndolo y tocándole, le hizo venirse inmediatamente, desatando una agradable sensación vibrante en su cuerpo tembloroso.
Dejándose caer al lado del rubio, respiraba repetidas veces, tratando de calmar su respiración. Advirtió como su novio se acurrucaba un poco a su lado, aunque sin llegar a abrazarle por completo. Si hubiera sido su hyung, él hubiera sido quien se acurrucara en su pecho, apretándose contra el cálido tacto de Jimin
Mierda, pensó al ver como empezaba a emocionarse ahí abajo de nuevo.
― ¿Listo para la siguiente ronda? ―Dijo con voz ronca a Yoongi que, medio adormitado, alzó sus cejas.
Jungkook solo sonrió de lado antes de atacar con besos al mayor.
Sus dedos repiqueteaban en el sofá. La suave brisa matinal que se colaba, erizaba su piel desnuda. Después de esa noche con Yoongi, éste se había ido más temprano debido a su trabajo, despidiéndose de él con un suave "te quiero" acompañado de un beso.
Y ahora Jungkook esperaba por Jimin. Solamente unos pantalones deportivos cubriendo sus piernas. Su torso descubierto, tentadora y peligrosamente, dejaba expuestos algunos rastros de la noche pasional. Quería provocar a su hyung... quizá tentarlo, hacerle sucumbir ante él.
― ¡Dios! ―Soltó frustrado. Tanto porque el mayor no se apresuraba, como sexualmente.
De verdad debía controlarse a él y sus hormonas con esa necesidad imperiosa por Jimin, por sentir algún tipo de contacto con él, ya fuera casto o un poco más allá de lo moralmente permitido. Y sabía que todo ello era incorrecto, lo sabía pero aún así lo deseaba tan mal...
Había encendido el estéreo, un suave y sensual ritmo de fondo fue el perfecto detonador para su calenturienta y hormonada imaginación. Cerrando sus ojos, y aún su piel erizada por el frío, imaginó como era empujado de los hombros por el castaño, quien ávidamente recorría su cintura y luego su abdomen.
Jungkook jadeó deslizando sus manos, pensando que eran las del mayor. Su vientre cediendo a dolorosos espasmos de placer, al seguir imaginando como la boca de Jimin dejaba marcas en su pecho, mordisqueaba sus pezones y después masajeaba su dureza lentamente, para hacerle sentir más.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Insano [Adap] [Jikook]
FanfictionLa relación entre Jeon Jungkook y Park Jimin era lo que todos comúnmente conocen como una relación tóxica. Uno simplemente desea al otro en su cama, mientras el otro simplemente desea el amor ajeno. »Todos los derechos reservados a; Abitanxious