o

1K 100 36
                                    


"Cuando más te necesitaba, te necesitaba
Cuando más te necesitaba, te necesitaba, mucho más
Ahora no estaré ahí para darte lo que necesitas
Ahora no estaré ahí, no."

i needed you; blackbear



El crujir de la cama al moverse suavemente y sus respiraciones acompasadas eran de los pocos sonidos que interrumpían esa calma que reina en la oscuridad de la madrugada. Jimin estaba sobre su costado derecho, entre las sombras, mirando el rostro durmiente de Taehyung, quien valientemente, gracias al estado en que estaba, había rogado a Jimin quedarse a dormir con él.

Con un suspiro, llevó su mano a la mejilla ajena, apartando con lentitud el mechón de cabello sobre la frente de Taehyung. Y con una mirada más, se dio media vuelta, entrelazando sus manos sobre su abdomen.

Cuando cerró los ojos, la imagen de Jungkook restregándose contra Yoongi mientras bailaban vino a su mente. Apretando los dientes, maldijo en su interior. Solo quería dormir, no enfadarse por lo que no debería... No cuando la personita a su lado se había esforzado por distraerlo toda la noche de la pareja, o ayudado cuando Jungkook parecía acercarse demás.

Pese a todo, su mente negaba dejar de repasar esa escena una y otra vez. Y un pensamiento más acompañó a ese recuerdo; sin duda Yoon y Kook lo que menos estarían haciendo en ese momento era dormir, mientras él perdía el sueño.

―Uh... cada quien tiene su tortura personal ―murmuró a la nada.

Sin embargo, esa tortura debía terminar.

Volviendo a su intento de dormir, sintió como el brazo del Tae pasaba por sobre su cintura, apretándolo como si fuera un peluche. Jimin rió bajito antes de que sus parpados cayeran cansados sobre sus ojos.









Un toque tan sutil como breve en su mejilla logró medio despertar a Jimin, que renuente apretó sus parpados para no dejar de dormir. El sonido de una risita, casi infantil, repiqueteó en su oído.

―Jiminnie―susurró la voz cantarina de Taehyung a la par, sus manos acariciando su cabello.

Resignado, el abrió los ojos con pesadez recibiéndolo la imagen de un Tae ya duchado y bien vestido, como si la noche anterior no se hubiera pasado con la bebida, al igual que una radiante sonrisa adornando su bonito rostro y, tal parecía ―y como casi siempre―, de buen humor.

―Buenos días, Tae.

―Buenos días... ¿Quieres desayunar? ―Bostezando, Jimin asintió sonriendo después. ―De acuerdo, iré a preparar algo... Puedes bañarte para mientras si quiere, hay toallas en el armario.

Sin agregar nada más, Taehyung le dio un beso rápido en los labios y se bajó de la cama yéndose casi corriendo. Jimin no pudo evitar reír y enternecerse al mismo tiempo. Antes había ido a pasar la noche en casa de Tae, por lo que sabía dónde se encontraba lo esencial y, si tenía suerte, tal vez hasta tenía una muda de ropa olvidada.

Así que cesó la tarea de desperezarse e hizo lo que el castaño le había dicho. Trató de no tardarse mucho, y cuando llegó al agradable comedor, Taehyung ya estaba sirviendo algo humeante que, si Jimin no se equivocaba, era té. Apresurándose a estar a su lado, le ayudó a terminar de colocar lo que hacía falta. Y con un 'buen provecho'comenzaron a desayunar en un tímido pero cálido silencio.

Esto es lo ideal, se dijo Jimin en su cabeza, algo estable.

Sin tan solo su lado emocional entendiera eso de una vez.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Poco Insano [Adap] [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora