No era tan malo que le gustara un chico ¿O si?
Mark tenía un novio llamado Johnny.
WinWin tenía a Yuta...
ChenLe estaba en proceso con JiSung...Pero...
El aún no captaba bien la idea, no es que fuera malo, no lo es, uno no manda quien le guste, pero, llevaba 3 semanas de haberlo conocido, no tenía mucha lógica eso.
Na JaeMin...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Man, tranquilo, no entres en pánico, por favor.— Mark intentaba tranquilizar a su amigo, sin éxito alguno.
—¡Pero llevó 3 semanas de conocerlo! ¡A ustedes les consta! — Se estaba alterando, realmente lo estaba haciendo, a él no le gustaba el contacto físico, pero con JaeMin no le importaba.
JaeMin se la pasaba abrazando, dándole besos en la mejilla y haciéndome mimos a RenJun, que era todo lo que el odiaba, pero con el, simplemente no le molestaba.
Aunque no sentía mucho por estas cosas, sabía que le estaba empezando a gustar el chico.
No es que no le agradara el hecho de que le guste alguien, pero, LLEVABA 3 JODIDAS SEMANAS DE CONOCERLO Y NO SE LE HACIA LÓGICO..Por lo cual en su cerebro no entraba aquello, era algo, que esperaba que sucediera mucho después con cualquier persona, eso era su pensamiento lógico, conocer a alguien, pasar tiempo (meses en este caso), y si se gustaban mutuamente se daba y si no, pues, ni modo, no había ningún problema con eso.
Sus manitos terminaron en su cabello mientras lo revolvía frustrado, dejando salir un suspiro pesado de sus labios, pues, necesitaba pensar el cómo había pasado esto, había sido bastante rápido, y si pasaba nuevamente, pensaría que estaba muy mal, porque eso no era posible para el.
— Mark, ¿sabes? mi mente no lo procesa, solamente, no da, entiéndeme —, sintió la mano de su amigo colocarse sobre uno de sus hombro mientras apretaba suavemente este, dándole un poco de apoyo.
— No voy a decir que entiendo, porque yo fui amigo de johnny por años, y ahora estamos juntos, así que, dejaré que respires y pienses, porque no me gusta verte así, ¿vale? —, aquello hizo que alzara su rostro para mostrarle una pequeña sonrisa y asentir.
— Tengo miedo de ello.
— Solo toma las cosas con calma, no te apresures.
— ¿Y si yo no le gusto?
— Jun, el chico parece un chicle contigo y te ve con unos ojos de amor desde que se conocen, así que shhhh.
— Pero, Mark-
— Guarda silencio, Jun, no te estreses.
— Está bien —aquello salió en un pequeño refunfuño, pues sus bracitos al mismo tiempo de esto se cruzaban.
— Ojalá te aclares, pero si te estresas, voy a traer a donghyuck para que te pegue.
— Sin violencia, solo yo puedo hacer eso.
Una carcajada salió de ambos pares de labios, sintiendo algunas miradas encima suyo pero sin darle mucha importancia, alzando un poco sus hombros y así seguir platicando hasta que sus clases iniciaran.
———
Jaemin y Renjun iban caminando de forma tranquila a la casa de este último, puesto que, la casa de Renjun quedaba de paso de la de Jaemin, por lo cual este solía acompañarlo, aparte de la excusa de pasar más tiempo con el y para que no lo asaltaran.
Iban tomados de la mano, esto haciendo que las mejillas del chino se tiñeran de un rojo carmín bastante bonito, aquello salido de los pensamientos de el más alto, soltando una pequeña risa.
— ¿Que te da risa, Nana?
— Eres muy bonito en mi cabeza.
— ¿A-ah?
En ese momento las mejillas de Jaemin terminaron de un color rojo, pues no se había dado cuenta que esto lo había dicho en voz alta y no lo había pensado.
— Eres muy bonito, Renjun, en estas pocas semanas me di cuenta que me gustas, y tenía rato queriendo decírtelo, por qué, me gustaría tener una oportunidad contigo, aunque si no se da-
Aquello no pudo terminar de decirlo, pues, aquel lindo chinito estaba hecho un manojo de nervios y con ello terminó tapándole la boca a el contrario para que dejara de hablar, aunque con ello, sus mejillas estaban completamente rojas. Su rostro estaba viendo hacia otro lado, pero aquello no evitaba que se notara que una pequeña sonrisa estaba presente sobre sus labios, temblando un poco pues no sabía cómo decirle a este que sus sentimientos eran recíprocos, por lo cual, quito su mano de la boca de este para colocarse frente a este, y apoyarse en el pecho ajeno.
— Nana, tu también me gustas, pero, no quería decirlo por miedo a que no sintieras lo mismo por mi.
Aquello hizo que el contrario terminara con la sonrisa de oreja a oreja ante las palabras ajenas, rodeando con sus brazos la cintura de el contrario, alzándolo entre estos para poder cargarlo y dejar un beso sobre la mejilla de este.
— Me alegra mucho escuchar eso, Ren, como no tienes una idea, así que, supongo que podemos ser novios, ¿no? —sintió un golpe sobre su hombro, haciendo que soltara una carcajada ante ello.
— Bobo, Nana eres un bobo.
— Voy a tomar eso como un 'si', Ren.
Y bueno, con ello empezó el noviazgo entre estos dos, y con ello, luego de unos cuantos meses aquellos sueños que confundían a Renjun.
———
Muy buenas, actualice, en el siguiente capítulo se vendrá lo bueno, JSJSJSJ.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams [noren]
FanfictionRenJun comienza a soñar a un chico de ojos sonrientes... ¿Que sucedería si después lo conoce como amigo de su novio? ¿Que sucedería y empieza a encariñarse con el? -- Jeno no deja de ver al novio de su amigo, así que decide hablarle, pero, no estab...