Hola! Quiero comentarles algunas cosas antes de que lean el fanfic y una de ellas es que la historia tendrá partes de algunas películas de Marvel y también de agentes de Shield.
Otra cosa es que a pesar de estarme basando en lo anterior muchas cosas cambiarán a como están en las películas como son algunos personajes, tiempos y cosas así.
Por último espero les guste y disfruten leyendo.!
Todos los personajes pertenecen a Marvel con excepción de Alanna Moore.
- no crees que sería bueno tenerla aquí?- preguntaba el agente a la mujer frente a él - No - le respondía tratando de evadir el tema.
- vamos ambos sabemos que sería genial que ella estuviera con nosotros - le respondía de nuevo el agente con la intensión de que dijera algo más.
- pero no está, así que deja el maldito tema de una buena vez.- decía molesta María Hill.
- realmente no está o Fury y tú la están ocultando.- la miraba suspicaz esperando que algo delatara una mentira por parte de Hill.
- ya te lo dije una vez y te lo repito ella desapareció del radar antes del ataque al Triskelion, el quinjet que transportaba a su equipo fue derribado en el aire y no se sabe de sobrevivientes - decía con notoria molestia y fastidio.
- sus habilidades nos serian útiles para interrogar a Stroker.- volvía a insistir el agente Clint Barton.
- deberías olvidarte de ella.- le respondía ya cansada de su insistencia.
- si como sea.- decía molesto
- Eh ustedes porque se secretean sin mi - les reclamaba Stark mirándolos divertido.
- no es nada de tu incumbencia. - soltaba molesto barton.
A estas alturas de la conversación tanto Hill como Barton estaban molestos ella por la insistencia del agente sobre un tema del que no podía ni quería hablar y él por la actitud evasiva de María al tema.
- déjalo ya Stark.- lo miraba molesta.
- no! Yo quiero saber de qué hablabas con Barton - le decía el millonario frente a ella.
Pero antes de que el hijo de Howard Stark dijera algo más fue interrumpido por un hombre de ojos azules.
- Tony déjalos en paz.- decía el capitán cansado de la actitud de su compañero.
- son unos aburridos como sea espero se preparen para la gran fiesta de esta noche.!
Los presentes suspiraron pesadamente viendo como se alejaba Tony Stark.
Antigua Base de Shield "L.a t.è.n.e"
Neuchâtel, Suiza.- no planeas contactarte con ellos?.- preguntaba con cautela un joven agente.
- no, tengo mejores cosas que hacer como seguirle la pista a esos inhumanos.- le respondía tranquilamente la chica.
Ninguno de los dos agentes dijo nada después de esa pequeña charla si así se le podía llamar, ambos permanecieron en silencio cada uno trabajando en lo suyo hasta que alguien entro en el centro de mando interrumpiendo asi la tan adorada tranquilidad.
- Eileen tienes una llamada de Nick Fury.- le decía la chica ya cansada pues era la sexta vez que el ex-director de Shield la llamaba en el día.
- dile que estoy ocupada como para ser niñera de su grupito de niños con capacidades especiales.- suspiraba cansada.
Eileen sabía que el ex-director no la dejaría tranquila hasta conseguir lo que quería pero ella ya tenía bastantes cosas que hacer, pues después de la caída de Shield ella se había dedicado al completo a ayudar en las operaciones de los países asiáticos, europeos y parte de los africanos, pues a pesar de que para todo el mundo la agencia había desaparecido pocos sabían que seguían operando pero ahora en total silencio y con menos agentes.
La Agente de nivel 9 sabía que para la mayoría ella estaba muerta y el ir con Fury solo la expondría ante los demás y eso complicaría su misión actual pues muchos de los que anteriormente habían trabajado con ella y eran de Hydra se ocultarían mejor y sería más difícil encontrarlos, además no tenía ganas de ver a María Hill.
- el director insiste y mencionó que la buscaría personalmente si no atendía su llamada.- decía con pena la agente.- está bien que me busque será divertido.- sonreía la chica a la agente que simplemente negó divertida con la cabeza.
Después de colgar con Fury la agente Tara se acercó a Eileen para hablar con ella pues tenía curiosidad por algunas cosas y creía adecuado el momento para preguntarle a su superior.
- porqué evitas tanto a Fury? Que no eras su mano derecha y la sucesora del director?.- preguntaba curiosa la agente.
- si bueno pasaron muchas cosas y prefiero no hablar de ello.- le respondía a la joven de 20 años.
- vamos cuéntame solo un poco, por favor.- esto hizo reír a Eileen y simplemente miro rendida por una ventana.
- yo era junto a María Hill agente nivel 9 ella era subdirectora de Shield yo era la mano derecha de Fury y comandante del mejor equipo que pudo tener Strike éramos operaciones especiales y cómo sabes siempre cumplíamos nuestras misiones con los mejores resultados y en el menor tiempo posible. Pero no todo era color de rosa teniendo acceso de nivel 9 en Shield y siendo agente de campo del mejor equipo te da ciertas libertades que puedes utilizar de diferente manera y créeme hubiera preferido no tenerlas pues no hubiera notado lo que dentro de Shield se cocinaba.
- entonces tú sabías de Hydra dentro de Shield?- preguntaba curiosa Tara.- algo así.
La Comandante estaba por responder cuando una alerta sonó en el lugar.
- reporte!.- pedía la superior a los agentes que se encontraban en el cuarto de mando.- señora una nave se acerca a la base señuelo en Valais, no responde identificación pero logro acceder a los protocolos de seguridad e inhabilitarlos.
- dejen que aterricé y quiero saber quiénes son, que quieren y porque pudieron pasar tan fácilmente.- ordenaba a su equipo mientras abandonaba el lugar, sin embargo, antes de salir le dijo algo a Tara.- algún día te contaré todo lo que quieras saber, cuando llegues a ser agente nivel 9.
Dicho esto Eileen dejo el lugar y poco después abandonó la base con su equipo con dirección desconocida.
ESTÁS LEYENDO
Una agente de S.H.I.E.L.D(Steve Rogers y tú)
Fanfiction-Todo debió haber sido diferente. - miraba triste al hombre frente a ella. - no digas eso, vas a ponerte bien. La abrazaba con cuidado debido a su estado. - perdoname por no cumplir nuestra promesa... - no hables todo estará bien, tranquila. Llor...