Las cosas van de mal a en peor

398 26 0
                                    

Esa mañana me levanté con una resaca horrible por culpa de las copas que me tomé ayer y de no haber dormido nada.

Cojí mi móvil y revise mi lista de contactos aquella lista iba por orden alfabético  y cuando iba por la C me salió el nombre de Carter aquel chico con el que me enrolle la noche anterior y el que pensaba que lo haría con él aquella misma noche antes de que...De que aquel imbécil de Matthew Espinosa lo estropeara todo.

-Ahhh -Suspire

Me levante de la cama y desayune lo que pille primero, unos cereales y un zumo de naranja.

No dude en llamar a Carter

-¿Si? -Se escucho una voz masculina

-¿C-Carter? Soy _____

-Oh ____ Buenos días

-Buenos días Carter,yo em...Me preguntaba si...

-Carter cariño ¿quién es? -Se escuchaba una voz femenina de fondo, algo que me impedía hablar. No me salían las palabras,¿Se acostó con una chica?

-¿qué querias? -Pregunto

-¿E-Estás con una chica?

-¿Y qué si es así? Aquella noche Matt se fue algo enfadado a casa y yo me quede con los chicos, pero tu te fuistes, conocí a una chica que también me gustaba y bueno...

Colgué.

¿Qué es esto? A "La rompe corazones" el que le rompió el corazón la noche anterior se le rompió las únicas piezas que quedaban. Y para colmo, encuentro un chico que me gusta y es de mi tipo y conoce a Matthew...¡Y se acuesta con otra chica! Los hombres son realmente imbéciles.Nunca puedes dejarte llevar por ellos, porque siempre somos nosotras las afectadas. Nunca me enamoraré, lo juro-Me dije a mi misma.

[...]

Sonó mi móvil.

-¿Sí? -Pregunté

-_______ Soy Nash.

-Hola Nash, cuánto tiempo.

-Si...¿Quieres venirte a mi casa a dormir? Vendrán algunas de tus amigas como Triana, Carla... Pero también vendrán algunos de mis amigos.

-Oh...No gracias

- Ven, lo pasaremos bien

-No tengo ganas Nash, tengo otras cosas que hacer-Mentí

-Ok, esta bien, tal vez otro día

-Si... Te dejo, bye

-bye

Me metí en la ducha y me vestí.

Sonó otra vez mi móvil.

-¿Sí?

-_____, soy Rose

-Hola Rose ¿Qué tal?

-Bien, mira, ayer conseguí dos telefonos de dos chicos super guapos ¿Tienes algo que hacer esta noche?

-Mhhh...

-Muy bien. A las 9:30 pm en tu casa,¿ok?-Dijo Rose.

-P-Pero...

Colgó.

Supongo que esta noche abria fiesta en mi casa... -Dije en voz alta.

Mis padres se van hoy al pueblo de mi madre, y como no quiero ir me dejaran sola como siempre lo hacen, así que ningún problema con el tema de padres-Pensé

[...]

Ya era la hora de que vinieran aquellos chicos y Rose a casa. Iba con unos shorts tejanos ,un top de color negro, unas vans negras y me dejé el pelo suelto liso.

[...]

-Hola. -Saludé a Rose y a un chico que había a su lado.

-Este es Jack ,Jack esta es ____, ____ no se si te recuerdas pero Jack es el chico que tenía delante aquella noche, ayer. Su amigo nos a costado que viniera pero vendrá, Jack le convenció.

Flashback

-En la fiesta-

-¿Cómo te llamas guapo? -Dijo Rose

-Jack,Jack Gilinsky¿Tú?

-Rose, Rose Rowling ¿Me das tu numero?

-Claro-Le dio el numero, ella el suyo

-Te vi con ese chico -Señalo aquel. -¿Es tú amigo?

-Si

-¿Me das su número? Se que a mi amiga le gustara

-Ok -Le dio su numero

-Venga Rose nos vamos -Dijo _____

•Fin del Flashback

[...]

-Mira, es aquel, el que viene por ahí -Dijo Jack

-¿MATTHEW?

-¿______? -Se paro y Jack fue a buscarle y lo trajo.

-Rose, ya te dije que este chico no me gustaba.-Susurré

-Yo se que es de tu tipo -Me guiño el ojo.

[...]

Entremos a casa.

Jack y Rose se estaban liando delante de nosotros, pareciamos ser unos "aguanta velas", pero claro no nos íbamos a liar nosotros, el me odiaba y yo aunque lo deseaba, besarle no seríaa una opción ¿O sí?


*Cap por: @CashewReynolds_*

"How Could You?" - (Matthew Espinosa) - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora