Yoongi te beso,pasaron minutos,hasta que te soltaste....
Tn:yoongi esto esta mal....(apunto de llorar)
Yoongi:tn..dejame sentirte un poco mas...quizas este sea nuestro ultimo beso...
Tn:es dificil para mi yoongi...si te alejas sera mas facil para mi...
Yoongi:y tu crees que para mi no?verte con ese chico...(interrumpido)
Tn:sehun no es nada mio...solo un amigo...
Yoongi:pero tn piensa en nosotros...
Tn:ya no somos nada yoongi...entiende nuestra historia acabo para siempre...
Yoongi:yo te amo demasiado...eres mi vida entera tn...nose que haria sin ti...
Tn:yo tambien te amo demasiado ...pero entiende que ya nos separaron...
Yoongi:(llora)tn solo dejame mañana hablar bien las cosas...
Tn:mañana?para que si las cosas estan mal ya...no hay solucion...
Yoongi:solo dejamelo a mi si? (Se acerca)
Tn:lo pensare (lloras y lo abrazas)Estuvieron minutos abrazados,hasta que sus labios se unieron intensamente,ese beso colo de despedida o de un nos veremos pronto...pero yoongi me solto y me miro ...
Yoongi:tn te amo mucho,muy pronto estaremos juntos si? No quiero que llores mañana si quieres nos vemos...ten este papel hay esta la direccion (te lo pasa) ahora tengo que ir a la fiesta...
Tn:lo pensare...te amo mucho....adios (te fuiste del lugar)
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fiksi Penggemartn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...