Yoongi-OS Pt2

2.6K 98 17
                                    

Habían pasado sólo algunas horas desde la pelea que tuviste con tu ahora ex novio y ninguno de los dos podía dejar su orgullo de lado, ambos odiaban estar peleados pero las horribles palabras de Yoongi eran como cuchillos en tu corazón. Mientras te tapabas con las sábanas y te volteabas en el lugar que ocupaba en la cama recibiste una llamada de Jin

-O-oppa ¿eres tú?
-Sí pequeña, soy yo. ¿Estás bien? Suenas enferma.
Resfregaste tus ojos y sonreíste para que tu voz suene alegre.
-Estoy bien Jinnie, sólo que tuvimos una pelea con Yoongi y...
Sentiste cómo las lágrimas comenzaban a brotar de nuevo en tus ojos. Jin se ofreció a llevarte comida y hacerte compañía para que no te sientas mal. Llegó a tu casa luego de diez minutos con una caja llena de comida, la depositó sobre la cama y se sentó junto a ti.
-¿Estás bien pequeña? ¿Qué ocurrió?
Suspiraste intentando no llorar pero no era tan fácil como creías. Le explicaste todo lo sucedido a Jin y luego de terminar comenzaste a llorar otra vez. Para que te sientas mejor Jin piso una película y luego de que esta terminara se fue a su casa porque era tarde. Tú continuaste viendo otra película para desconcentrarte y dejar de pensar tanto en Yoongi.

(...)

Jin estaba tocó la puerta de la casa de Yoongi y entró cuando este le abrió.
-¿Qué pasa Hyung? No quiero hablar ahora.
-¿Qué ocurrió con T/N? De veras no sé siente bien.
Los ojos de Yoongi comenzaron a llenarse de lágrimas y se dejó caer en el sofá.
-Lo sé soy un idiota, ahora arruine todo y nunca volverá a amarme.
Jin le pegó en el hombro.
-No digas estupideces, ella claramente te sigue amando pero lo que le dijiste la lastimó mucho. Deberías pedirle perdón de una manera elegante, con las cosas que le gustan.
Yoongi levantó la cabeza y se dirigió hacia la puerta.
-Gracias Hyung, volveré en algunas horas o si tengo suerte volveré mañana.

(...)

Bajaste a la cocina a buscar algo para beber y justo cuando estabas por subir las escaleras alguien tocó el timbre, creíste que era Jin así que le abriste.
-Oppa, ¿Te olvidaste...algo?
Tu mirada se encontró con los ojos rojizos de Yoongi. Tenía un ramo de flores una caja de chocolates y un peluche gigante, eran las mismas cosas que te regaló en su primera cita.
-Porfavor pequeña déjame pasar.
El chico temblaba por el frío de la oscura noche. Lo dejaste entrar y se sentó en el sofá.
-¿Qué quieres Yoongi?
Te miró a los ojos y lentamente comenzó a llorar, se acercó a ti y te abrazó lo más fuerte posible.
-Lo siento mucho T/N, eres muy importante para mí y fui completamente estúpido al creer que podías hacer eso.
Yoongi se separó y te tomó de las manos mirando directamente a tus ojos.
-Perdón por haberte dicho todas esas cosas horribles, pero enserio te amo mucho y todavía no me creo para nada que haya tenido la suerte de estar contigo.
Sonreíste y te acercaste a besarlo.
-Te perdono oppa.
Lo abrazaste otra vez y luego bostezaste.
-Tengo mucho sueño, ¿Quieres quedarte a dormir?
Yoongi asintió y te cargó hasta tu habitación donde, luego de cambiarse, se acostó junto a ti y acarició tu cabello y tus mejillas. Se acercó a tus labios y luego de besarloste susurró.
- Te amo Min Yoongi
- Yo también te amo T/N
Luego de unos segundos de quedarse en esa posición amigo a se quedaron dormidos y prometieron nunca volver a pelearse de esa manera.

------------------------------------------------
Bueno chicxs eso fue todo por el OS de Yoongi, si quieren la parte dos de algún otro miembro o un nuevo one Shot no olviden de comentar.
Hagan sus PEDIDOS que me quedo sin ideas
Bai❤


{R e a c c i o n e s  B T S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora