Capítulo 25

428 38 9
                                    


Fue hace aproximadamente 20 años...

La ahora empresa de los Lee, antes era conocida como "Leun" (Lee+Eun); esto es debido a que el jefe de la empresa no era sólo uno, sino dos: Lee Bon-Hwa y Eun Chung-Ho

Dos hombres quienes eran amigos en la primaria y hasta que acabaron sus carreras, decidieron dar todo su esfuerzo para que algún día lleguen a ser empresarios de alto nivel. Y así fue, los dos se prometieron crear una empresa juntos y con ello ser ellos jefes.

Su sueños tarde o temprano se iban a hacer realidad, pronto consiguieron lo que tanto anhelaban: tener su propia empresa con sus propios empleados. La empresa "Leun" iba subiendo de rango en la categoría de empresas famosas en Seúl, Corea del Sur y todo esto era debido al esfuerzo que los dos amigos. A veces, intentaban aspirar a más tras ver las ganancias que tenían.

Todo iba muy bien, las ganancias subían y tenían mejor reputación que otras empresas de élite hasta que pasó 1 año de todo ello y todo empezó con un simple nacimiento....

—¡Chung! ¡Chung! —gritaba un hombre quien entraba a la enorme sala con un rostro lleno de alegría

—¿Qué pasa Bon? —se acercaba el nombrado hacia este— ¿Otra vez el baño se ha atascado? Te dije que no tiraras tanto papel al váter, tienes que tirarlos a la basu----

—¡Es una niña! —gritaba mientras hacía caso omiso a su compañero

—¿Ya ha nacido? —respondió asombrado a la respuesta del otro— Pensé que era la semana que viene...

—Todos también pensamos eso, hasta los médicos —explicó— Pero parece ser que ha llegado antes de tiempo, estoy muy feliz

—Me alegra oír eso, felicidades amigo —le da un abrazo— ¿Has pensando en un nombre?

—Sí —asiente para hacer una pausa y proseguir— Lee _____, ¿qué te parece?

—_____ —repite pensativo— No me parece nada mal, es bonito y seguro que le quedará precioso

Desde ese día, todo cambió... cambió para mal. Lee Bon-Hwa se hacía ya cargo de su hija, la adoraba y quería como a nadie en el mundo, esto hizo que se distanciara poco a poco de su amigo, dejándolo solo y que hiciera la mayor parte del trabajo... hasta que finalmente la empresa se lo quedó Bon-Hwa y que muy pronto lo heredaría su hija, echando a su amigo fuera de la empresa.

Desde ese momento, Eun Chung-Ho comenzó a tenerle un odio descomunal a Lee Bon-Hwa, prometió que se vengaría por todo lo que ha hecho y que lo pagaría.

En este preriodo, Chung-Ho buscó una forma de sobrevivir ya que fue echado directamente de la empresa sin recibir nada a cambio. 

Una vez haber dado un esfuerzo de conseguir una casa y un trabajo decente, pasaron 6 años. Fue en ese momento cuando conoció a Kai, quien tenía en ese instante 10 años; había perdido a sus padres y fue una época en la que gracias a Chung-Ho, Kai pudo seguir adelante llamándolo "padre". De ahí aparecieron los demás chicos: Baekhyun y Sehun.

Pasaron 2 años después de que se encontrara con todos los chicos, Chung-Ho se había olvidado de su pasado ya que gracias a los 3 chicos hizo que su vida volviera a tener sentido conviviendo con ellos siendo una familia. Todo iba bien hasta que...

—Papá —el pequeño llama la atención de Chung-Ho

—Dime Sehun —respondió mientras miraba el periódico 

—Nosotros te hemos contado nuestro pasado y sabes de ello —comenta para seguir— Pero nosotros no sabemos del tuyo, ¿qué te pasó? 

Esa pregunta hizo que sus recuerdos volvieran a renacer, esa venganza que estuvo dormida volviese a resurgir y con más ganas de sed de venganza. Chung-Ho intentó no contar mucho ya que no quería que los chicos se preocuparan y menos que pagaran por el enfado que comenzó a acumularse dentro, ellos no tenían la culpa, al fin y al cabo, eran niños.

Lost Memories➢[Kai & Tú] |1º Temporada| [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora