Desde que nací (Bleis)

32 4 0
                                    

Todo comenzó un 16 de mayo de 2003 Melissa y Elías tuvieron una noche apasionada y descuidada. A los 8 meses nació una personita llamada Bleis saimons ,es decir,yo.
Yo era muy pequeñita casi tan pequeña como un peluche q me regalaron, tan sólo pesaba 3kg.Al cabo de 10 meses di mis primeros pasos y dije mis primeras palabras...

Un año más tarde... mi Papa salió de casa y nunca más volvió . Yo en ese entonces no sabía nada de lo que pasaba a mi alrededor. Sólo recuerdo una fuerte discusión...
Y desde ese día no lo volví a ver jamás ...

Cuando se fue mi padre sólo quedemos mi madre y yo q vivíamos en la casa de mi abuela ,yo vasicamente me quie con ellos ya q mi madre tenía q trabajar muy duro para poder pagar la guardería, la comida y la ropa.
Un día mi madre trajo a un hombre a casa ,yo no sabía quien era sólo se q al día siguiente estaba en otra casa diferente y en otro pueblo diferente , yo no sabía lo q pasaba sólo sabía este no era mi lugar... 

A partir de ese día pasaron muchos hombre por mi vida ,muchas mudanzas ,cambios de colegio ,... Mi madre iba buscando el adecuado
Hasta que lo encontró, el adecuado.
Nunca llegue a tener amigos de verdad ya q nunca pasaba tiempo con nadie, desde la gradería tube amigas falsas de las q sólo te quieren por tus pertenencias ....

Una historia de dos ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora