Es un varón...fuerte, sano, igualito a su padre.
Harley se despierta rápidamente al escuchar aquel susurro en su cabeza, tenia pesadillas constantes, y ella despertaba cada día más en ese cuarto totalmente negro en donde Lex la había encerrado. Podía sentir lágrimas aún recorriendo por sus mejillas, nunca debió haber vuelto con Guy, le trajo un gran problema en su vida.
—¡Ayuda! ¡Hay alguien ahí!—Ella grita.—Por favor, solo quiero salir de aquí...eso es lo que mas quiero. ¡Lex! ¡Por favor! ¡No me dejes más aquí!—Puede escuchar como la cerradura de la puerta comienza a moverse. Ella se pone de pie y ve como el famoso villano entra a la habitación.
—Vaya, pensé que después de tantos días te verías demacrada y sucia, pero fue lo contrario, sigues estando igual de hermosa como el día que te conocí. Aquel día donde no eras de nadie más, aquel día cuando fuiste mía.
—Deja esto ya Alexander, déjame salir de aquí por favor.—Ella camina hacia el y lo enfrenta.—¿Que tengo que hacer para recuperar mi libertad?
—¿Tu libertad?—El comienza a reír.—¿Cuando haz tenido tu "libertad"? Siempre haz estado amarrada a mi desde que eras solamente una niña.
—Tu más que nadie sabe mi historia...sabes por todo lo que pasamos.
—Y por eso te protejo Harley...todos los hombres con los que te metiste te disfrutaron tanto que perdiste tu libertad, incluso, tu dignidad. ¿No te da vergüenza haber sido la puta de los famosos villanos de Gotham? Incluso de varios héroes ¿Lo recuerdas?
—Déjame ir, me iré ¿Okay? No me volverás a ver te lo prometo. Solo déjame libre, sácame de este lugar.—Ella suplica.
—No soy un idiota Harley, se que irás corriendo hacia a él y se que el no me permitirá acercarme a ti por nada del mundo.
—No...entre J y yo ya no hay nada, te lo juro.
—Lo pensaré. ¿Dijiste que harías lo que te diga verdad?
—Si, haré todo lo que me pidas con tal de que me dejes libre.
—Bueno.—Lex camina hacia un sillón y se desabrocha su cinturón, bajando su cremallera.—¿Que esperas? ¿O me vas a decir que nunca ayudaste a J?
—Yo nunca me he acostado con el...
—¡Ha! Como si eso me lo fuera a creer, no soy idiota, se perfectamente que desde la primera vez que te vio te desnudó con la mirada, y tú de ofrecida vas por que te interesa el dinero y experimentar un buen polvo. Así que ¿o haces lo que digo o lastimo a tu querida Ivy?
Harley lo piensa por un instante. No quería que lastimaran a Ivy. Se limpia las ultimas lágrimas y se pone de rodillas enfrente de el.
[...]
—Es imposible que se haya esfumado de la noche a la mañana Pamela.—El Joker suspira frustrado.
—¿Yo que quieras que te diga?—Ivy lloraba.—Ella solamente salió y ya no regreso.
—¿Y no sabes a donde fue? ¿No te dijo nada?
—No...—Ivy camina hacia una de las ventanas del departamento.—Bueno...
El Joker la mira prestándole atención.
—¿Que?—El comienza a caminar hacia ella.—¿Que no me haz dicho Ivy?
—Ella me dijo que iba a salir con Guy...
—No me digas eso por favor Ivy...—El Joker negaba.—¿Estas consiente de por que el estaba saliendo con ella? Por órdenes de Luthor, por el la busco. Por qué el la quiere de vuelta.
—Harley me lo hubiera dicho, ¿Como creerte?
—Por favor Pamela, es totalmente obvio. Guy no pudo haber aparecido de la noche a la mañana en la vida de Harley después de mucho tiempo, ni sabía dónde ella vivía y un día llego a la puerta de su casa.
—¿Ahora que haremos? No quiero que se maldito imbecil le haga daño.
—Yo igual. Quisiera que no le hicieran daño. Pero así es Lex, siempre busca la venganza en la más sencilla forma. Alistaremos todo lo necesario he iremos a rescatarla. Yo mismo entraré por ella a esa mansión.
—Solo espero y ella no quiera evitar irse contigo después de lo qué pasó.
—Ese es el pasado, ahora estamos en el presente, ¿Vas a buscarla junto a mi o te vas a quedar llorando viendo telenovelas?—El Joker ríe.
—Vamos imbecil.—Ivy y Joker salen del departamento junto a todos los matones.
[...]
Harley se encontraba acostada en la cama, sentía un peso encima de ella, era Lex quien estaba "haciéndola suya". Harley los evitaba poco a poco a pesar de que ya había entrado en ella, habían muchos hombres tomando su cuerpo a la fuerza antes, ya estaba acostumbrada a como se sentía.
Ella pensaba en J, ¿Donde estará? Ella se repetía una y otra vez en su cabeza, presentía que el ya sabía de todo esto.
Confío en Guy y se equivocó en hacerlo. El Joker pudo lastimarla pero eso no va quitar que lo siga amando como nunca se imagino amar. Ahora lo que más deseaba era verlo a pesar de todo lo que pasaron.
El cuerpo de Lex cae a lado de ella sonriendo y respirando rápidamente, ella se remueve separándose de él.
—Me encantas amor.—Lex dice.—Ahora se por que el Joker también se enamoró tanto como yo de ti.
—¿Ya me puedo ir? Ya tuviste lo que tanto querías ¿No? Tomarme a la fuerza.—Ella lo mira a los ojos.—"Hacerme tuya"
—Lo he hecho muchas veces muñeca, pero sabes que decidí...—Harley le pone atención.—Que te quiero tener aquí por un rato mas.
—Lex por favor...—Ella le vuelve a suplicar.—No me puedes mantener cautiva toda la vida aquí en este gran palacio. Necesito salir no puedo estar contigo, hice lo que me pediste ahora quiero que tú hagas lo que te pedí.—Una fuerte bofetada la interrumpe. Lex la había golpeado.
El, enojado, la toma fuertemente del mentón.
—¡Entiende que tú eres mía hija de perra! ¡No de él! ¡NUNCA DE EL! ¡Y NUNCA PERMITE QUE ESTÉN JUNTOS! ¡POR QUE TÚ ERES MÍA! ¡ERES MI MUJER!—Le grita, Harley cierra los ojos fuertemente liberando algunas lágrimas, el la suelta y se levanta de la cama.—Ire a hacer unos negocios.—Se empieza a cambiar.—Volveré para la hora de la comida cielo, y no te preocupes, te tengo 24/7 vigilada...así que no intentes buscarlo ¿Quieres? Adiós amor mío.—Lex sale de la habitación.
Harley lloraba en la gran cama, ahora lo que más deseaba era el, quería un abrazo de él, quería que le dijera que la amara, quería que le hiciera el amor solo como el lo sabe hacer.
—J, ¿Donde estás?—Harley susurra.
I'm BACK BITCHES!!! 😍
ESTÁS LEYENDO
Queen of the Crime (Harley Quinn & The Joker)
FanfictionHarley Quinn, una mujer ambiciosa con ganas de tener poder y dinero en sus manos hará todo lo posible para conseguir lo que quiere.