➍. Taehyung (presente).

19 2 0
                                    

La abarrotada muchedumbre que poblaba cada uno de los rincones de la ciudad de Seúl resultaba de lo más molesta y agotadora a la hora de buscar paz.
Era extraño; hacía un tiempo indefinido, un lapso que creía haber olvidado, me veía a mí mismo rodeado de siluetas parlantes sin sentir una característica punzada de ansiedad en el pecho. Todo rastro de extroversión en mi personalidad había sido disipado por una bruma del pasado que, por suerte o desgracia, deseaba eliminar.

Mis pasos avanzaban inquietos (pero firmes) por aquellas nocturnas callejuelas que tanto conocía, a las cuales me había acostumbrado en mi residencia en el lugar. No siempre me acomodé en Seúl, sin embargo, la adaptación y percepción que poseo con el medio es increíble. Al menos es lo que suele decirme Nam.
Mi perfilada y oscura tez se elevó hacia la infinidad del cielo, perdiéndose en el tono marino que poseía, realmente sin prestarle atención al mismo, sino a mis pensamientos. Podría decir con seguridad que pensaba más que hablaba. No es que tuviese personas con las que entablar conversación a diario, siquiera amigos precisamente. No soportaba el silencio en mi interior, mas opino con firmeza que acabaría por consumirme la desmesurada hilera de autodestrucción que por mis sienes circulaba carente de piedad.

Perdí la noción del tiempo mucho antes de ser quien de percatarme. ¿Por qué siempre terminaba en aquella solitaria azotea? ¿Buscaba acaso, con desesperación, el sosiego que absolutamente nada ni nadie era capaz de brindarme desde que ellos se fueron? ¿Desde que yo me fui, me separé?
Desde que tengo memoria y sin lugar a dudas, siento atracción por las alturas. Me inspiran una oleada de adrenalina que oscila a través de todo mi cuerpo como un cosquilleo de lo más intenso, es ahí cuando imagino, comienzo a imaginar mi caída.
Mis párpados se sellaron con letargo y simplemente dejé que la suave brisa arropase mis facciones. Inspiré aire, lo exhalé...

"No entiendo cómo puedes seguir con vida después de todo lo que ha pasado. ¿A caso no te sientes culpable? Ohh, por supuesto que sí. Pero no sólo te sientes culpable, tú eres culpable, Kim. Tú y todos los demás tras su desaparición, ¿y sabes por qué? Porque no hicisteis nada. Porque no le hicisteis caso a Jungkook. ¿Estaba loco? ¿Lo seguirá estando?"

- ¡Cállate de una puta vez! -grazné, entrecortado, el eco manifestándose en la separación de los edificios. Ignoraba que alguien hubiese estado atento a mis insólitas palabras, incoherentes, para mí significaban todo. En ocasiones no era capaz de darle silencio a la voz que corrompía mis huesos y me atrapaba hasta llevarme al mismo infierno, humeante, acusativo, que me llamaba y requería.
Tal vez estuviese loco. No me extrañaría.

Durante la patética estadía impregnada en el falso sosiego que siguió a la dramática pausa y grito, un mensaje retumbó en mi móvil. Me llevó tiempo suspirar y elevar mi extremidad derecha en pos de alcanzarlo.

«Reunámonos en el café de siempre. Yo invito a la cena.»

Namjoon.


┊✧ ˖ ° 。 'ु . ° ˖ +. 'ु ✧ ┊

Hola, hola. Soy la creadora de esta historia (por ahora confusa, pero es normal). Os voy a hacer un adelanto del siguiente episodio. Tan sólo deciros que Namjoon va a querer hablar con Taehyung... De la desaparición de ya-sabéis-quién.
De todo lo que pasó en aquel pasado que intento mostrar en los nombres de los capítulos.

Sé que va a ser bastante lioso pero, si os perdéis en algún momento, tenéis dudas/teorías sobre el fanfic o cualquier otra cosa, por ahí está la caja de comentarios que estaré leyendo con mucho gusto.
Me despido por ahora, hasta el próximo capítulo. 🌷
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

you never walk alone ➳ btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora