Al día siguiente Jimin no podía sacarse de la cabeza a esa voz Min Yoongi . Esas palabras que había escucahdo ya dos veces...
Necesito amigos... no quiero seguir estando sólo...
El pequeño pelinaranja se sentó por unos minutos en la cama observando su alrededor. Recordó que hoy iría junto a su madre a comprar sus cosas y su uniforme para su escuela.
Se dirigió al baño para darse una pequeña ducha para luego vestirse y bajar a desayunar junto a sus padres, pero no sin antes escuchar si su nuevo amigo se encontraba despierto aún .
Mientras tanto al otro lado de la puerta Yoongi se encontraba viendo el paisaje por su ventana. Cuando la noche anterior le dijo a Jimin que no podía abrirle porque nos sabía como, era una total mentira. Sabía perfectamente como hacerlo pero tenía miedo de salir.
Cuando dijo que se sentía sólo y quería salir a Recorer el mundo otra vez, si lo decía con sinceridad pero... como lo podía hacer ahora que se encontraba ese chico en la casa.
Yoongi no es un chico de muchas palabras, ni menos de expresar lo que sentía a todo el mundo. Pero que podía hacer en ese entonces, quedarse callado cuando el chico le ofrecía compañía? Ja si como no.
El Chico de cabellos ceniza miro hacia la puerta cuando escucho otra vez la voz del chico.
-Hola Yoongi... puede que me estés escuchando en este momento o puede que estés dormido aún pero... sólo quería decirte buenos días...y que saldré con mi madre. A sí que... la casa estará sola...-Dice el pelinaranja al otro lado-
Yoongi no puede evitar sonreír un poco. Este chico realmente le callo bastante bien. Y no a tenido ninguna conversación así desde que quedó encerrado en esta casa, específicamente la habitación.
El chico de Cabellos Ceniza a Estado allí por más de 6 años. Y su porque? Pues bueno para el era bastante sencillo.
Nada
Sus padres no lo querían, su familia tampoco lo querían. Ellos pensaban que el era un estorbo y que no vale absolutamente nada su existencia. A sí que ellos desidieron dejarlo allí, en aquella habitación que desde niño le encantaba estar ya que allí podía ser el sin preocupaciones.
Pero... desde que fue encerrado allí ya no piensa lo mismo sobre aquello.
El chico de Cabellos Ceniza escucha la puerta cerrarse suponiendo que el chico ya se habia ido y es momento de salir unos minutos de allí.
Aunque era bastante difícil para el salir de aquella habitación ya que hace bastante tiempo que no lo hacía pero quería saber si algo había cambiado allí dentro.
Camino lentamente hacia la puerta de la habitación y tomó la llave que tenía escondida debajo de su almohada y abrió la puerta con suma delicadeza.
Sacó un poco su cabeza al exterior y miro a ambos lados viendo que si había algo o alguien.
Nada.El chico de Cabellos Ceniza suspiro antes de poner un pie fuera de la habitación.
Miro a su alrededor... cajas? Porque ay cajas? Se preguntó a sí mismo pero luego recordo que el chico que le había hablado se había mudado aquí hace unos dias.
El chico de cabellos ceniza comenzó a observar toda la casa, cada detalle que se encontraba allí. Miro las Habitaciones pero...una llamó más su atención.
La del chico pelinaranja.Min Yoongi miraba cada rincón de aquella habitación con cierta curiosidad.
Un color rojo pastel, fotos por todos lados de varios chicos, premios de baile y académicos, entre algunas otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la Habitación 33 / Yoomin
FanfictionJimin a pesar del poco tiempo que había conocido a su nuevo amigo... sentía algo distinto al estar con el... No se un sentimiento bastante nuevo de experimentar para el pequeño pelinaranja.... Pero.. podra vivir más tiempo sin estar junto a él? Su a...