Capitulo 1

17 2 0
                                    

Me adentraba en la noche oscura fría y humeda, solo se escuchaban las sirenas de los coches de policía, yo solo huia de ellos ya que era el asesino mas buscado de todo el país y estaba en busca y captura.

Cuanto mas corria mas se alejaban las sirenas, me meti en un callejón demasiado oscuro no tenia salida y las sirenas se iban acercando cada vez mas en esto que fui buscando algún sitio por el cual poder escapar de la policía.

Sentí como una ventana estaba abierta asi que decidi subir lo mas rápido posible para que no me encontraran, al meterme en la casa sentí que no estaba solo mire al fondo de la habitación y había una cria de unos 15 años sentí que iba a gritar ya que no es muy habitual que a mitad de a noche se meta un asesino encapuchado de unos 18 años y lleno de sangre en tu propia casa.

Corri a taparle la boca para que no gritara y la amenaze .

_CALLATE! COMO GRITES TE MATO!-le dije en un tono enfadado mientras le ponía la mano en la boca.

Ella  asintió con la cabeza asustada, mientras que yo temia por que gritara el miedo a que me arrestaran era muy fuerte,  ya que me condenarían a muerte por ser quien era.

Fui destapandole la boca a la cria pensando que se había enterado de la amenaza que le propuse.


Entonces ella me hablo, sus palabras me dejaron en shock.

_Si me matas me harias un gran favor...-dijo la cria.

Aquello no lo había escuchado nunca y ni mucho menos de una cria como ella, ya que todos me pedían piedad por que no los matara.

Esas palabras me sorpendieron no sabia como reaccionar ni que decir, empeze a echarme hacia atrás y tire un pequeño jarrón al suelo el cual se rompió, los padres de la cria se despertaron yo no sabia donde esconderme para que no me pillaran , volvi a amenazarla.

_Como digas algo de que me has visto te mato!-le dije

La niña asintió con la cabeza , me dijo que me escondiera en el armario y que no hiciera mucho ruido  sino quería que me descubrieran.

Me meti en el armario y deje una rendija por la cual ver todo lo que pasaba.

Sus padres entraron y al ver el jarrón roto empezaron a insultarle a gritarle y le levantarn la mano,eso me puso demasiado cabreado asi que sali del armario asesinando  a los padres de la cria.

_Gracias...-me dijo la cria

_Callate!-le respondi

Opte por irme ya que las sirenas de los coches estaban mas cerca aun de donde yo me encontraba y que seguro que algún vecino vio lo que ocurrio y llamo , fui hacia la ventana y mire a la cria estaba seria mirando los cadáveres de sus padres.

Me encontraba otra vez en la calle y cuando me disponía a salir del callejón pensé en esa cria  no podía dejarla hay a saber que haría la policía con ella, asi que volvi a donde ella se encontraba, ella seguía quieta mirando fijamente esos dos cuerpos sin vda que llacian en el suelo, la agarre del brazo pero ella no se movia, la cogi en brazos y me la lleve nunca volveríamos a esa casa.







Un Ángel Caído Del InfiernoWhere stories live. Discover now