11

126 22 0
                                    

Habian pasado la tarde que les quedaba admirando la maravillosa vista que tenían de la ciudad, entre risas y mimos por parte de ambos.

- me siento cansado Erick , podemos volver a casa ? - preguntó de repente el mayor.

Erick  volteo su mirada hacia él, de inmediato recordó el trato que había hecho .

Llevo su mirada al relor  que tenía en la muñeca. Vio la hora , solo le quedaban alrededor de cuatro horas mas .

- si , claro - se levanto de donde estaba sentando ayudado a Joel a levantarse también- yo te llevo .

- quisiera ser yo quien maneje de regreso pero me siento muy cansado- hablo Joel, siguiendo el paso de Erick hacia el auto - que raro jamas me había sentido tan cansado en mi vida .

Erick lo sabia el por que del cansancio tan repentino del rizado . Era por que el tiempo de vida que tenía Joel se estaba agotando .

- fue porque hicimos demasiadas cosas en tan sólo un día - dijo Erick tratando de sonreír .

El camino de vuelta a casa  fue un tanto silenciosa al contrario de cuando vinieron .

Llegaron al edificio en donde vivía Erick, estacionó el auto y bajaron .

Erick tomo la mano de su novio llevándolo al ascensor.

En una situación normal seguramente subirían por las escaleras, a Erick le gustaba jugar con Joel a las carreritas de quien llegaba primero a la puerta de su apartamento .

Pero este no era el caso .

Erick podía ver el cansancio del rizado en su rostro.

Al llegar a su apartamento,abrio la puerta y ambos entraron.

Joel de inmediato se dirigió al sofá , tirándose a este .

-amor tienes hambre , quieres comer algo? - preguntó el menor sentándose junto a él, llevando su mano a la cabeza del moreno, enredando sus dedos en la cabellera de este .

- mmm...si creo que quiero comer algo -contesto con una pequeña risa juguetona.

Se acerco al menor robándole un beso.

- Joel!!!- protesto Erick sintiendo un leve sonrojo en sus mejillas.

Siempre lo hacia cuando Joel hacia cosas como ese. Aunque debía de admitir que le gustaba .

- solo quiero tus besos pequeño- hablo volviendolo a besar .

- Erick tengo demasiado sueño - habló el  mayor rompiendo el beso.

A erick se le escapo sin querer una lágrima , que de inmediato la limpio con la manga de su suéter .

- amor tienes algo?  Sabes que no me gusta verte llorar

- no no es nada, es sólo que estoy muy sentimental ultimante, pero vamos a la habitación no quiero que te quedes dormido en el sillon, lo arruinarias- intento sonreír ante Joel .

- Jamas olvides que te amo pequeño- deposito un beso en la frente del menor .

Caminaron hacia su habitación.
















Solo Una Oportunidad |Joerick|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora