Joel se encontraba dentro de la cama bien arropado, Erick se había encargado de hacerlo.
- Fue un día increíble , quiero pasar lo que me queda de vida contigo - decía Joel en susurro , poco a poco sus ojos se iban cerrando .
El corazón se le rompía un poco mas con cada palabra que salia del mayor , quería estar también con Joel para siempre .
Se hecho al lado del rizado por encima de la cama , llevo su mirada hacia el reloj que se encontraba colgado en la parte superior de la pared .
El reloj maracaba las 11:50 pm.
El ojiverde rodeo con sus brazos el cuerpo de su novio.
- Te amo por siempre - susurro muy cerca de su oido sientiendo lágrimas descender por sus mejillas -no obtuvo respuesta por parte del mayor.
Llevo su mano hacia el cabello ruloso de Joel sintiendo la suavidad que este tenía.
Joel había quedado dormido; dormiria por toda la eternidad .
Erick empezó a sentir frío el cuerpo de Joel , llevo su mirada de inmediato al reloj viendo que este marcaba la media noche. Su tiempo habia concluido .
Se puso de rodillas en la cama, mirando fijamente el cuerpo del mayor, este se desasia en partículas de luz que poco a poco se iba desvaneciendo .
- no!!! , no me dejes - en un acto desesperado Erick abrazo el cuerpo de su novio, queriendo retenerlo con el. Algo que sabia perfectamente era imposible.
Lloraba desconsoladamente, encontrándose ebrazado el mismo .
El cuerpo de su novio ya no estaba .
De pronto vio la luz de la pantalla de su celular, lo tomó de inmediato encontrándose con una llamada entrante de Jessica .
Erick lo puso en modo silencio ignorando la llamada, no se sentía con fuerzas suficientes como para hablar ahora con la que es su novia.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Oportunidad |Joerick|
Fanfiction- el era todo lo que tenia y ya no esta - dijo tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir. - yo te lo puedo traer de vuelta si quieres , solo tendrías que darme algo a cambio .