- Ya me voy.
Me despido de mi madre escuchando que me dice "¡Desayuna!. Nah, lo hago en la casa de la chiquilla. El chófer de la niñata pasa a recogerme, subo al auto y saludo al chófer. Ha pasado una semana desde que empecé a trabajar y no es tan malo. A veces la chiquilla se queda en su casa y no necesito estar con ella y puedo dibujar mientras o hacer otras cosas. El chófer empieza a contarme algo acerca de su familia, un día después que empecé a trabajar y el me iba a buscar, hemos hablado. Según me ha dicho se llama Tomás, tiene 60 años y ha estado trabajando con la familia Mccordy desde hace un mes.
Tiene una esposa enferma y una nieta a la cuál mantener. Su hija murió hace poco junto al papá de su nieta y él ha tenido que trabajar para poder mantener a la poca familia que le queda. Lástima, eso debe ser horrible. Llegamos a la mansión por encima de las 8 am pero la chiquilla se levanta a las 10 a hacer ejercicio. Me escabullo hasta la cocina ahí está la Sra Daisy, la cocinera, preparando una ensalada de frutas y un sándwich. Ella al verme me tiende el sándwich, le sonrío y procedo a comerlo.
¡Queso cheddar!
- ¿Cómo amaneció joven Evans?.
- ¿Cuántas veces tengo que decirle que no me llame así, sino Chris?. - Ella me sonríe dulcemente.
- Lo siento, Chris. Es la constumbre.
- ¿Cuánto tiempo lleva trabajando aquí?. - Le digo con la boca llena.
- Casi 21 años. Vi nacer al joven André... - Le interrumpo.
- ¿Quién es él?
- El hermano de la joven Mccordy.- Abro los ojos, impresionado.
- ¿Otro más? - Resoplo. - Sólo me pagaron para cuidar a uno.
- Lo sé, no tiene que cuidar al joven André, solo a la joven Mccordy.
- ¿Y dónde está?. - Pregunto curioso.
- En Londres. - Casi me atraganto con el sándwich.
¡¿Londres?!
- ¿Londres?. - La Sra Daisy asiente. - Wow, ésta familia tiene dinero.
- ¿Todavía lo dudaba?. - Ella me sonríe.
- ¿Y qué hace allá?
- Se tomó un año sabático y se fué a recorrer el mundo pero dentro de poco vuelve, para retomar sus estudios.
- Oh. Pero... - Una voz me interrumpe.
- Buenos días. - Micaela entra y saluda a la Sra Daisy con una sonrisa de boca cerrada. - ¿Mi ensalada?
- Aquí está.
La chiquilla agarra su ensalada y mira a la Sra Daisy. - ¿Mi batido?. - Nerviosa, le señala un vaso con un contenido color crema. - Gracias. - Ella se sienta al frente de mí y me mira.- ¿A qué horas llegas acá?
- Hola, ¿Bien y tú? Oh, me alegro. - La chiquilla rueda los ojos. - A las 8.
Ella asiente con la cabeza y procede a comer, la miro y luego a la Sra Daisy, ¿Por qué la trata así? Es una señora muy agradable y servicial. La Sra Daisy pone otro sándwich frente a mí y procedo a comérmelo. La chiquilla me mira molesta lo que me hace alzar una ceja.
- Estoy segura que cuándo te contrataron no decía: Desayuno incluído. Así que trae tu desayuno.
- Sí, sí. - La chiquilla me da una mirada cansada. Me ha dicho lo mismo toda la semana pero sigo desayunando aquí.
ESTÁS LEYENDO
Games Of Destiny
RomanceChristopher Evans ha tenido que trabajar toda su vida para poder mantener y darles de comer a su familia. Cuando él termina el instituto, decide no ir a la universidad para poder trabajar día y noche y así poder darle un lugar digno a su familia...