Tiempo atrás...
Las personas piensan que lo mejor que puede pasar después de un día en la escuela es regresar a casa, pero en mi caso no, no lo era, la realidad era muy triste.
Bajo del autobús escolar, haciéndole un adiós con la mano a mi novio, él también se portaba distante, sé que andar con una persona sociable a veces suele provocar problemas, pero no hemos peleado esta vez, ¿que estará pasando con él?
Saco las llaves de mi mochila y empiezo a abrir mi casa, sé que esta mamá por el auto estacionado.
— ¡Ya llegue mami!—Digo emocionada, aun me emocionaba.
—Bien iría, sube a cambiarte y bajas a comer—Me dice en un tono amable, al parecer hoy estaba de buen humor.
Subo a mi habitación y me coloco un vestido de verano de florecitas, solo para darle gusto a mamá con su frase >Las chicas siempre tienen que ser tiernas y lindas, no puede ser tierna una chica de pantalón<, me suelto el cabello que se encuentra con unas ondulaciones únicas y bellas, coloco un poco de brillo en mis labios y bajo.
—Vaya hasta que me haces caso—Me coloca el cabello en una forma distinta—Vez nada te cuesta hacerme caso—Me sonríe
Caminamos al comedor donde veo que solo comeré con ella, otra platica de las que tendremos.
—Iría sabes que aunque no esté contigo te quiero muchísimo—Me sirve y se sirve a ella— ¿Cómo te fue Iría en la escuela?-Esa pregunta me sorprendió mucho
—Pues bien—Determino, la última vez que me puse a contarle mi día me dijo que la desesperaba, eso se me había grabado mucho en la cabeza y desde ahí no volví a contarle nada con detalles.
— ¿Porque tan fría hija?—Me mira
—Me fue como la última vez que te conté—Le sonrió y me dedico a comer
—Bien, intente hacerlo pero simplemente no puedo, ojala fueras como ella, ella me entendía—Me dijo parándose de golpe.
—Ya sabía que había algo malo aquí con tu comportamiento—Me levanto de la mesa—Lo sé, no soy ella, lo siento por tener que cargar conmigo.
>No llores Iría, se fuerte< me repetía bastantes veces en mi cabeza, el teléfono suena y sé que es Larissa. Ignoro la llamada porque me conocía perfectamente que aunque quisiera hablar el nudo formado en mi garganta no me dejaría.
Entro a Facebook para despejar mi mente y me pudiera controlar, lamentablemente creo que fue lo peor que pude haber hecho navegando me encontraba frases realmente deprimentes, al parecer Facebook conspiraba con mi dolor y entonces encontré una página "Gritos silenciosos", viendo la página veía que la gente mandaba sus confesiones de la realidad que era su vida y uno que otro le animaba, me intereso una historia de una chica que decía que cada noche hacia cortes en su cuerpo y eso le hacía poder soportar su vida, quizá me intereso su vida por una simple razón a ella le pasaba lo mismo que a mí, su mamá le comparaba con su hermana y su papá se la vivía de viaje, y se sentía sola. Esa chica su historia la compartió sin anónimo y eso le daba valentía a mi parecer, entonces toco su nombre y le mando mensaje para saber más sobre ella.
Yo: Hola, sé que es un poco extraño esto, leí tu confesión en la página. Comparto tú realidad...
La respuesta no se hace tardar, realmente fue rápido por mucho demoro dos minutos o menos.
Marijo: Hola Iría, ¿no me vienes a insultar verdad?
Yo: No ¿porque lo haría?, tú realidad es parecida a la mía
Marijo: Esto es una mierda, tener que guardarte todo lo que sientes por ser la hija que nadie quiere.
Yo: Lo sé ¿Cómo le haces para soportarlo? simplemente yo no puedo...
Marijo: ¿Leíste mi confesión?
Yo: Si, por eso te contacte
Marijo: Con un simple corte puedes controlar cada sentimiento, es relajante.
Yo: ¡Pero está mal!
Marijo: Es mejor que llorar en público y darle la dicha a la gente que se burle de ti.
Yo: Buen punto, la gente suele ser capaz de ver mejor tus errores ¿Eso qué haces tiene nombre?
Marijo: Si, se llama risuka o selft injury, si en verdad te quieres sentir en paz deberías de intentarlo
Sus palabras me hicieron tomar en cuenta eso, salgo de Facebook y coloco risuka o selft injury para terminar de saber bien que era...
...
Tiempo real
Quisiera nunca haber entrado en aquella página, nunca haber hablado con esa chica y jamás haber investigado como se hacía, me arrepiento mucho de la mayoría de cosas que hecho, pero estoy un momento en el que quiero parar, pero los problemas no quieren tregua.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hermosas personas del wattpad, sé que era el viernes la actualización, pero me muero de gripe :c , me siento súper mal pero tengan paciencia. Ya pronto los consentiré
Rectifico ¡NO ES PARA PROMOVER LOS HECHOS NARRADOS EN ESTA HISTORIA!.
¡Si les gusta comenten y voten! ¡Y si no les gusta comenten y voten!
Con cariño ILIANA ♥💋
ESTÁS LEYENDO
Vulnerable
Teen FictionRelata una historia anti-cutting , sobre como a veces la vida adolescente es la más vulnerable ante estos casos. Iría te relatara su vida en el momento en que sus cosas eran antes, durante y después del problema que surgió. Nunca nadie se imagino qu...