Capítulo 12

49 8 0
                                    


POV Micaela

- Acompáñame. - Chris me miró confundido.

Era obvio, nunca lo había invitado a pasar a mi habitación pero necesito que me ayude. Esto me tomará mucho tiempo si lo hago sóla. Él me siguió a través del pasillo rumbo a mi segunda habitación. Sí, tengo dos. Es normal. Chris entra después de mí y se queda impresionado. Todos lo hacen. Lo miro el cuál está boquiabierto. Él es lindo... bien, ¿A quién engaño? Es hermoso. Aún recuerdo cuándo nos conocimos, cómo quedé totalmente en shock al verlo. Es todo un Adonis, estoy segura que nunca había visto a ningún chico tan hermoso.

- ¡Vaya! Veo que no mentías. ¿Por qué tienes tanta ropa?.

- Un conjunto para cada día del año, duh. - Dije obvia. Estoy segura que él apenas tiene 3 pantalones y 2 camisas. Aunque no puedo comprobarlo ya que siempre está en uniforme.

Nota mental: Decirle a papá que le quite el traje.

¿Eso sonó mal, sólo para mí?

Niego con la cabeza y procedo a sacar la ropa de las bolsas. Él me ayuda aún impresionado, de seguro pensará que derrocho el dinero, pero ¡Vamos! Si puedes, disfrútalo. Lo miro de reojo y lo encuentro mirándome. Rápidamente fijo mi vista en la ropa, lo último que necesito es que se le suba el ego sólo porque me agarró mirándolo. Siempre lo hago, pero él no debe enterarse. Es que está bueno, es imposible no mirarlo y aunque sé que tengo novio, es imposible. Luego de una hora terminamos, Chris me dice que si necesito algo más y le respondo que no, aún. Salgo de mi habitación para la otra, me siento en mi cama y enseguida saco mi Iphone. Veo las miles de notificaciones y reviso una por una. Cuándo voy por la notificación número cincuenta, una foto de Nick aparece en ella.

- Holiis.

- ¿Dónde estás?. - Nick siempre tan lindo.

- En casa. - Respondo obvia. - ¿Dónde más podría estar?

- Okey. - Siempre tan dulce.

- ¿Vas a venir?. - Pregunto emocionada. - Te extraño.

- Dramática. Nos vimos antiayer.

- Lo sé, pero te extraño. - Hago un puchero.

Nick resopla. - Veré. Chao.

- Amor... - Me colgó.

Idiota.

Nick es mi novio aunque es muy...¿Difícil?. Él es mi novio desde hace mucho tiempo y lo quiero, pero me estoy cansando de él. Cuándo me pidió ser su novia, no me lo podía creer, osea era mi crush desde años y en ese momento creo que hasta me oriné encima. Literalmente, duré toda esa noche chillando. Estaba más emocionada que cuándo me dijeron que la película de Bajo La Misma Estrella saldría. ¡Agustus Waters!.

Okey, tal vez no tanto.

 Nick era un chico muy dulce, cariñoso e inteligente. Era adorable y putamente hermoso, aún lo es, pero al cabo de un tiempo se convirtió en un posesivo, celoso y pedante. Aún estoy con él porque tengo esperanza de que volverá a ser como antes. Extraño mucho al anterior Nick. Mi teléfono suena y la cara de Kloe aparece en ella.

- Hola perra. - Le digo sonriente.

- Perra no, cariño, perrísima. - Dice riendo.

- ¿Y eso que me llamas?

- Disculpa por molestarte con mi amistad.

- Ja Ja.

- Estoy suuuuper aburrida y decidí llamarte. ¿Puedo ir a tu casa?

Games Of DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora