“E incluso si las estrellas y la luna colisionan, nunca te voy a querer de vuelta en mi vida. Puedes tomar tus palabras y todas tus mentiras, oh, realmente no me importa” – Really Don’t Care (Demi Lovato ♥)
-¿Qué te pasa? –Musitaste- Eres un monstruo, maldita sea la hora que me metí contigo y pretendes que no te deje –Dijiste en un tono bajo, pero lleno de rabia
-¡REPITELO! –Gritó
-¡ERES UN MONSTRUO! ¡MALDITA SEA LA HORA QUE
Pero realizó la misma acción y levantó su puño, un fuerte estruendo sonó en el pasillo, pero Liam no se preocupó por eso y justo cuando su mano estaba a pocos centímetros de tu rostro, la puerta se abrió con una patada.
-¡¿QUÉ CREES QUE ESTAS HACIENDO?! –Gritó Niall…
Liam y tú voltearon a ver a Niall, quien se lanzó agresivamente contra Liam, quitándotelo de encima y tirándolo al suelo, te deslizaste contra la pared hasta el suelo, te tapaste la cara y comenzaste a llorar muy fuerte, los miraste, Niall se encontraba sobre Liam, le lanzó un fuerte puñetazo, luego otro y otro más, no sabes de donde, pero Liam sacó fuerzas para tirar a Niall lejos y ahora fue él quien comenzó a golpearlo, alcanzaste a lanzar un grito ahogado pidiendo ayuda, Liam golpeaba más y más fuerte a Niall, los dos se encontraban con sangre en sus rostros, Niall pudo pegarle en el estomago a Liam, eso lo mareó, con los pies lo lanzó al otro lado de la habitación, luego se levantó y fue hasta donde estaba, al parecer Liam estaba bastante adolorido, Niall seguía golpeando a Liam de una manera brutal, cada golpe era con más fuerza, con más odio y le gritaba que a ti nunca jamás te volvía a maltratar, Liam gemía de dolor mientras que tu seguías pidiendo a gritos que te ayudaran, pero ¿quién iba a escucharte con la música a ese volumen? Liam intentaba defenderse con la poca fuerza que le quedaba, le suplicaste a Niall que se detuviera, te sentías muy débil, aunque Liam no te hubiese golpeado, había intentado hacerlo y esas emociones tan fuertes te ponían muy mal, intentaste levantarte, no sabes cómo, pero lo conseguiste, diste el primer paso hacia ellos, Niall se detuvo, volteó a verte, de repente todo se tornó borroso, perdiste el equilibrio y si Niall no hubiese estado cerca, te hubieras ido de bruces contra el suelo, él te cargó con sus dos brazos, te acercó hasta la cama, te recostó suavemente, lentamente te fuiste recuperando, lo miraste, su camisa se había manchado con sangre, tenía la nariz reventada y le salía mucha sangre, también una profunda cortada en la parte superior del labio y un moretón al lado de su ojo izquierdo, miraste a tu derecha, no veías a Liam, miraste de nuevo a Niall, intentaste levantarte, pero esta vez todo se volvió negro de repente…
CONTINUARÁ ♥!
O-OO--OOO---OOOO----OOOOO-----OOOOOO------
HOLA!! Me quisiera disculpar publicamente xD por el capitulo tan corto, pero he estado teniendo algún tipo de dolor intenso de cabeza, estoy a punto de entrar a la Universidad de nuevo & me encuentro estresada, en fin...prometo actualizarles más pronto de lo que creen...Besos x
~Abby ♥
ESTÁS LEYENDO
Don't Ever Leave ❤️ (Niall Horan && TN)
Novela JuvenilSegunda Temporada de Our Little Secret! ♥ Niall Horan era el chico de tus sueños, pero ahora sus vidas han cambiado: podrán ser felices al fin?!